Drysex (Verificada)

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.

En estas fiestas me hice algunas fotitos para calentar el ambiente, os dejaré por aquí una a ver si así se cumplen todos vuestros deseos de año nuevo.

😏😏😏

Archivos adjuntos

Pues si que le sacas provecho a las fotos!! 😉

Bueno, me sorprende saber qué frente a la imagen de una chica y una cerveza te decantes por la chica 🤪 es una grata sorpresa.

Y con respecto a tu pregunta, soy una mujer bastante atípica supongo, porque puedo quedarme en un 9. 😉😏😏
No me da nada de asco, me pone bastante tengo que reconocer ser "regada" de múltiples maneras jajajaj. Así que espero haber resuelto tu duda 😉😉
Pero pero pero....un 9???!!! 🤯🤯
Joe, con lo modosita q pareces y q sorpresas te guardas ehhhhh
Está bien saberlo 😏😏 para despertar nuestras fantasías contigo.... más si cabe 😘

Pero pero pero....un 9???!!! 🤯🤯
Joe, con lo modosita q pareces y q sorpresas te guardas ehhhhh
Está bien saberlo 😏😏 para despertar nuestras fantasías contigo.... más si cabe 😘
No he querido ponerme un 10 para no parecer irreal jajaj pero la verdad es que disfruto con ello 😏😏😏

Soy de las que disfrutan de "todo" el sexo al completo 😉

En estas fiestas me hice algunas fotitos para calentar el ambiente, os dejaré por aquí una a ver si así se cumplen todos vuestros deseos de año nuevo.

😏😏😏
Que rojo está ese culo algún azote?? Me encantaría verte en 4 y comerte todo

Que rojo está ese culo algún azote?? Me encantaría verte en 4 y comerte todo
Bueno, el frío en mi blanca piel hace que se me ponga rojito con cualquier roce.
Si hubiera recibido un azote tendría hasta los dedos marcados con esta piel tan delicada que tengo 😉

Bueno, el frío en mi blanca piel hace que se me ponga rojito con cualquier roce.
Si hubiera recibido un azote tendría hasta los dedos marcados con esta piel tan delicada que tengo 😉
Yo estaría dispuesto a ser ese roce en tu blanca piel, pues cada foto que subes de con falditas sexo o con esas coletas se me pone dura... No te lo enseño por vergüenza 😵‍💫😵‍💫 pero das mucho morbo jaja una pena no poder tomar un café 😝😝

No he querido ponerme un 10 para no parecer irreal jajaj pero la verdad es que disfruto con ello 😏😏😏

Soy de las que disfrutan de "todo" el sexo al completo 😉
Hablando de este tema y a ver si puedes satisfacer mi curiosidad y seguro de la mayoría de foreros masculinos. Cuál crees que sería la puntuación media con respecto a las mujeres que conoces o te han hablado de ello?

😏😏😏
Niña, de verdad que al final va a parecer que me repito o algo, que tremenda que estas........Si al ver la imagen desde la comodidad de mi casa me provocas y pones tanto......que aqui aunque mas de uno se haya corrido no hace ni 10 minutos, si se mete al foro y ve que has publicado una foto nueva.....y encima es de ese pedazo de pandero.....esos dos cojines perfectos......pues que quieres que te diga, se engancha el rabo como he hecho yo, y de nuevo al combate, a ganar en el 5 contra 1 jajaja.
Y respecto a la respuesta que me has dado.......se me ha caido una lagrimita del ojo al ver la nota que le has puesto.....un 9.....un maravilloso 9, donde el 10 se convierte en irrelevante, y el 9 es el numero perfecto, no sabes lo felices que has hecho a tantos hombres del foro con semejante respuesta y sobre todo a mi, y si cabe, me gustas todavía.
Y obviamente como no comentar la foto.....esa obra de arte, que si nos va a calentar la foto dice.....no se a los demás, pero yo estoy aqui como si fuera verano por culpa de ese culazo......pero la imaginación como siempre se va a mas y gracias a tus fotos y comentarios ultimamente aqui la ejercitamos mucho mas, porque la de cosas que le haría a ese cuerpecito lleno de curvas....desde imaginarte con la falda bajada y como una niña buena con tu rostro precioso y ese pelazo, hasta el momento en el que dices......coge la camara.....que me voy a poner en pompa en esta silla y me haces una pedazo de foto a mi culo en ropa interior con la falda subida.......lo que sigue despues en mi mente.......te lo puedes imaginar......o tal vez no......pero si deseas saberlo yo te lo puedo describir....
Muchisimas gracias por seguir pasandote por aqui Reina y a animar el ambiente, bendito el día que descubrí este sitio y sobre todo tu post, ole tu juju, y que este 2026 tengamos muuuuuucho mas de ti que no creo que nadie se consiga cansar.
Y por cierto......como idea....que te parecería grabarte un pequeño video para la proxima vez? Nada explicito ni demasiado revelador....pero se me pasa por la cabeza un....levantamiento de camiseta y que caigan esas preciosas y perfectas tetas....una muestra de tu culito y lo bien que sonaría un cachetazo y la marca que dejaria.....o incluso para los mas imaginativos.....sin que se tenga que ver nada.....escuchar unos buenos gemidos mientras te estás dando o te están dando placer....aunque sea en una habitación completamente a oscuras.....escuchar tu vocecita o un gemido o dos saliendo de tu caliente y ardiente boca....debe de ser una obra maestra para nuestros oidos. :devilish: :devilish: :devilish: 🤤 🤤 🤤 😘 😘 😘

😏😏😏
Que culo más hermoso!!

😏😏😏
Que perfeccion

😏😏😏
Que culazo , maravilloso IMG_20251223_192956658.jpg

Viendo tus fotos, recuerdo un chiste que le contaba a una novia pelirroja que tuve hace muchos años.

Va una pelirroja a confesarse y el cura le dice: Sin pecado concebida, hija pecas?
Y responde ella: Padre hasta en el coño.

Jajaja es malísimo pero siempre me hizo gracia.

😏😏😏
Creo que no hay más deseo que tú...

Atrás
Top Abajo