Drysex
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero pero pero....un 9???!!!Pues si que le sacas provecho a las fotos!!
Bueno, me sorprende saber qué frente a la imagen de una chica y una cerveza te decantes por la chicaes una grata sorpresa.
Y con respecto a tu pregunta, soy una mujer bastante atípica supongo, porque puedo quedarme en un 9.
No me da nada de asco, me pone bastante tengo que reconocer ser "regada" de múltiples maneras jajajaj. Así que espero haber resuelto tu duda![]()
No he querido ponerme un 10 para no parecer irreal jajaj pero la verdad es que disfruto con elloPero pero pero....un 9???!!!
Joe, con lo modosita q pareces y q sorpresas te guardas ehhhhh
Está bien saberlopara despertar nuestras fantasías contigo.... más si cabe
![]()
Que rojo está ese culo algún azote?? Me encantaría verte en 4 y comerte todoEspero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.
En estas fiestas me hice algunas fotitos para calentar el ambiente, os dejaré por aquí una a ver si así se cumplen todos vuestros deseos de año nuevo.
![]()
Bueno, el frío en mi blanca piel hace que se me ponga rojito con cualquier roce.Que rojo está ese culo algún azote?? Me encantaría verte en 4 y comerte todo
Me encanta ese lobezno calentándose con mi fotito. Ya me gustaría a mí pillarlo
igual te llevas unos arañazos ehMe encanta ese lobezno calentándose con mi fotito. Ya me gustaría a mí pillarlo![]()
Yo estaría dispuesto a ser ese roce en tu blanca piel, pues cada foto que subes de con falditas sexo o con esas coletas se me pone dura... No te lo enseño por vergüenzaBueno, el frío en mi blanca piel hace que se me ponga rojito con cualquier roce.
Si hubiera recibido un azote tendría hasta los dedos marcados con esta piel tan delicada que tengo![]()
Hablando de este tema y a ver si puedes satisfacer mi curiosidad y seguro de la mayoría de foreros masculinos. Cuál crees que sería la puntuación media con respecto a las mujeres que conoces o te han hablado de ello?No he querido ponerme un 10 para no parecer irreal jajaj pero la verdad es que disfruto con ello
Soy de las que disfrutan de "todo" el sexo al completo![]()
Niña, de verdad que al final va a parecer que me repito o algo, que tremenda que estas........Si al ver la imagen desde la comodidad de mi casa me provocas y pones tanto......que aqui aunque mas de uno se haya corrido no hace ni 10 minutos, si se mete al foro y ve que has publicado una foto nueva.....y encima es de ese pedazo de pandero.....esos dos cojines perfectos......pues que quieres que te diga, se engancha el rabo como he hecho yo, y de nuevo al combate, a ganar en el 5 contra 1 jajaja.Espero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.
En estas fiestas me hice algunas fotitos para calentar el ambiente, os dejaré por aquí una a ver si así se cumplen todos vuestros deseos de año nuevo.
![]()
Que culo más hermoso!!Espero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.
![]()
Que perfeccionEspero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.
![]()
Creo que no hay más deseo que tú...Espero que hayáis tenido unas felices fiestas, y una gran entrada de año.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.