Dos semanas de libertad

Nico1975

Miembro
Desde
9 Jul 2025
Hola foreros pajilleros
Me he reencontrado con esta web después de años pensando que había sido migrada o cerrada y llevo unos días disfrutando de su contenido sin aportar nada. En su día, hace más de una década si aporte e hize algún que otro contacto y hoy me propongo aportar.
Desde mañana estoy dos semanas solo en casa de Rodriguez, se que hay otro hilo sobre este tema pero es de temática bisex y gay y yo prefiero la visibilidad que tendiría aquí, sobre todo de chicas.
El caso es que me apetece un poquillo de acción, no sé por dónde tirar y me gustaría ideas y opiniones. Iré desgranando por aquí opciones que tengo y me gustaría leeros.

1. LO TIPICO. Bueno, tenemos infinidad de páginas web. A veces echo mano de ellas para pajearme pero uno se "inmuniza" y los vídeos cada vez pierden más gracia. Me gusta el tema amateur, me excita mucho más que lo cocinado y lo producido, pero uno ya ha visto mucho y un poco se aburre. ¿Quizá hay alguna pagina que tire de material novedoso y diferente aunque no sea tan explícito?.

2. PAJILLEROS. Es buena opción, la temática de este foro suele ser de mi agrado y siempre encuentras cosas muy morbosas. Para mí siempre ha sido la mejor pagina, además si hay una interacción con otros pajilleros de manera dinamica mejora bastante la experiencia. Poder estar desnudo en casa y con libertad de hacer lo que quiera me gusta. Mandar vuestros vídeos a una tele grande para verlos, ha sido uno mejora estos últimos años.

3. HOTEL. Resulta que tengo un hotel a escasos metros de mis ventanas, con vistas directa a unas cuantas habitaciones. No es tan fácil como podría parecer porque hay que hacer guardia (literal) pero a veces he visto cosas, mujeres desnudándose o vistiéndose, tumbadas en la cama en bragas mientras ven el movil, en una ocasión vi a dos gays follando (cosa que no me pone)... y tantas y tantas cosas que me habré perdido. También yo he ofrecido ... Me he paseado desnudo a sabiendas que podrían estar viéndome. En definitiva, hacerme un "Objetivo indiscreto" de Alfred Hitchcock.

4. PAGINAS DE CITAS. Bueno, subimos otro escalón, esto ya son palabras mayores. La posiblidad de quedar esporádicamente con gente o de ponernos cachondos online es un puntazo más de morbo. Lamentablemente no conozco una página perfecta. O hay muy pocas mujeres, o es obligatorio poner foto real, o hay que pagar (quiero ser anónimo y en cuanto a lo de pagar, en mi casa se controlan los gastos, difícil que alguno pase desapercibido). Además, quizá no tengo demasiado tiempo como para crear un vínculo que derive en la confianza que supone tener este tipo de sexo.

5. VECINITAS. Subimos un peldaño mas. Tengo tres vecinas con sus correspondientes familias en edad de follabilidad en mi bloque. Una no me gusta directamente, otra la veo improbable por varios motivos, nunca se sabe pero no lo veo, sinceramente. Aunque es a la que más a gusto me follaria. Finalmente tenemos a otra que podría tener opciones. Su marido es un poco anodino y enclenque, a ella se la ve... cómo diría... con potencial de ser emputecida. Su ropa interior (que he podido ver en su tendedero) no es de monja. Conmigo es simpática y además veo que pasa varias horas sola en casa. (Creo que también hace de Rodriguez algunas épocas). Me he pajeado varias veces imaginando situaciones morbosas con ella. Personalmente, me encantaría follarmela y que me folle. Y me gustaría mucho que, pase o no pase, lo supiera o lo intuyera.

6. ENCUENTROS IMPROVISADOS CON DESCONOCIDAS (o conocidas). Mi fantasía preferida. Salir a la calle y dar con alguna mujer lo suficientemente morbosa como para acabar con ella en la cama (o en un portal, o en un callejón) teniendo sexo. Me parece prácticamente imposible. Pero la fantasía ahí está. Lo extiendo a mujeres conocidas... Amigas, mamás del cole...etc. Muy difícil, pero muy morboso.

Seguramente me deje cosas, pero de momento, esto es todo. Espero vuestros comentarios, opiniones y experiencias.

Post data: Descarto cualquier contacto en el trabajo. No hay mujeres atractivas y ya sabemos que donde tengamos la olla, no hay que meter la polla.

Pues otro de Rodríguez jaja y bueno...totalmente de acuerdo con los 3 primeros puntos, yo me encuentro en el cuarto punto!! Y en cuanto al quinto y el sexto, el quinto lo veo inviable y el sexto se me ocurren dos ideas, una local liberal o dooging!! Y una tercera a gusto del consumidor que es irte con cariñosas.

Pues otro de Rodríguez jaja y bueno...totalmente de acuerdo con los 3 primeros puntos, yo me encuentro en el cuarto punto!! Y en cuanto al quinto y el sexto, el quinto lo veo inviable y el sexto se me ocurren dos ideas, una local liberal o dooging!! Y una tercera a gusto del consumidor que es irte con cariñosas.
En cuanto al cuarto punto, es difícil encontrar una web en condiciones. Las tres opciones que me das.... en ambientes liberales no me veo, con cariñosas menos y el dogging no sabría como empezar. Así que en casita y conectado a pajilleros de momento 😅.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo