Fotos y Videos Dos pollas rozándose

con un colega en un baño de un centro comercial
IMG_2955.jpeg
IMG_2956.jpeg
IMG_2957.jpeg
uff ojalá estar ahí para mamarlas a la vez

El viernes noche en un poligono, me di una vuelta y después de una hora de un lado para otro intentando buscar algo, me encontre con dos coches se que iban adentrando hacia una calle oscura, les di un poco de tiempo y decidi pasar por alli para ver que se cocia por alli. Al pasar, con un poco de disimulo mira de reojo y vi a dos maduros pajeandose fuera del coche, cada uno con la suya. Aparque a unos 50 m, apague las luces del coche y me quede quieto pensando,me bajo,no me bajo, los voy molestar,..... Total que me empece a tocar pensando en lo que habia visto hacia unos minutos. Uno de ellos se acerco, abri el cristal y me dijo, te apetece hacerte una paja con nosotros, JODERRRR, ni en sueños me habia pasado eso, tenia que aprovechar
Fui acompañado hasta donde estaba el otro, se le notaba mas timido, de echo se habia se la habia guardado. El que fue a buscarme se veia que estaba en su salsa, tenia experiencia o poca vergüenza, jejeje
Yo no me la saque en ningun momento, pero el lanzado me dijo, me la quieres tocar y sacate la tuya no?. La verdad es que estaba un poco cortado pero el mas timido tambien se la saco, les pregunte que si las podía tocar y empece a pajearlos a los dos, las junte, y empece a mover mis manos para que los dos sintieran lo mismo a la vez y rozaran sus pollas, de pronto el lanzado me dijo, quieres chupármela y ni corto ni perezoso, me puse de rodillas y empece a hacerle una mamada, pero, el lanzado cogio la polla del timido y me dijo que la chupara las dis a la vez, OSTRASSSS, que Morbazo, despues de unos minutos el lanzado la saco de su boca y empezo a pajearse y yo mientras le tocaba los huevos para notar sus descarga, mientras el timido seguia masturbandose pero no llegar a acabar.
Yo estaba a 1000, le iba a proponer que ambos me la chuparan pero el lanzado se montó en el coche y se fue, el timido se despidió y se subio a su coche y se quedó allí.
Asi que me subi a mi coche me fui a dar una vuelta, me pare y me puse a analizar lo que habia ocurrido. Mientras tanto un maduro de unos 60 años empezó a dar varias vueltas por alli
me baje del coche y aquel tipo se paro a unos 20 metros. Junto a nuestros coches, habia una caseta de la luz, el tipo la rodeo por un lado y despues de unos 20 segundos vi que de alli no salia, pense en un principio que habria ido a orinar o que se yo, pero la duda me comia, asi que me asume y alli estaba fumándose un cigarro, me acerqué y me dijo, hostias que frio hace aqui y le dije quieres entrar en calor? Te hago un paja? El tipo se saco la polla y empece a menearsela y cuando apenas llevaba 3 minutos me dijo que si se la chupaba y acepté, en dos o tres minutos me dio un toque en el hombro, me aparte y se corrió. Sin decir nada, me la saco y empezo a pajearme pero yo ya estaba a punto desde antes,por lo que aguante muy poco. El tipo me dijo que yo estaria muy caliente porque no le ha dado tiempo a chuparmela, que era su intencion
En fin.....despues de varios fines de semana yendo por alli y venirme sin nada, tres pollas en menos de 90 min que me comi

Atrás
Top Abajo