Fotos y Videos Dos pollas rozándose

Brutal. Soy hetero pero muy curioso pero últimamente me la casco mucho con videos como este. Me pone muchisimo, de hecho ha sido darle al play y a los 15 segundos ya la tenía dura como el cemento.
un buen junte y restregueo de rabos es muy excitante, especialmente cuando empiezan a soltar precum y se lubrican mutuamente

Este era uno de los hilos que más me gustaba de pajilleros, no me puedo creer que nadie lo echara de menos.

Una de mis formas preferidas de acabar es con una pelea de pollas y una buena ducha de leche

2105735_422876.jpg
Me encanta este tema, acabo de descubrirlo.
Me gustaria encontrar a algie para ponerlo en practica.

Cuando es una mano femenina la que promueve el evento, ya es lo mas.
Recuerdo la ultima cuando estando con una pareja, despues de haberle dado por todos lados a ella, ya casi exhaustos y supongo que un poco por amor propio, ella se propuso que nos corrieramos ya que no habia manera y ya no podia mas, asi que despues de mucho ensalivar, escupir, mamar, pajear y demas tecnicas, junto nuestras pollas, emepzo a trastear un poco y entonces si fue rapido, jajajaja, Su expresion, de sorpresa acompañada de "Vaya par de maricones que estais hechos" mientras veia como nos corriamos todavia me saca una sonrisa al recordar.

Atrás
Top Abajo