Me encanta!!¡!!Primero roce y después empotre![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!!¡!!Primero roce y después empotre![]()
Llevo unos meses buscando algun amigo que le quisiera probar algo asi o que ya lo haya hecho pero por huelva parece que no hay muchos interesadosEste era uno de los hilos que más me gustaba de pajilleros, no me puedo creer que nadie lo echara de menos.
Una de mis formas preferidas de acabar es con una pelea de pollas y una buena ducha de leche
![]()
BrutalOs apetece rozar la vuestra con la mía hasta qe nos chorreen de leche
Mmmmmmmmm que deliciaOs apetece rozar la vuestra con la mía hasta qe nos chorreen de leche
Como brilla, a mi cuando se me pone cabezona también me parece la nariz de Rudolph jajajaOs apetece rozar la vuestra con la mía hasta qe nos chorreen de leche
Mmmmmmm que ricoComo brilla, a mi cuando se me pone cabezona también me parece la nariz de Rudolph jajaja
joder que morbazo!!! mmmmmmm
joder me encantaría!Os apetece rozar la vuestra con la mía hasta qe nos chorreen de leche
Eso ya tiene que ser otro nivel. Me muero por probarloIncreible sensacion.. yo lo suelo hacer con mi follamiga trans y bof
Vaya suerte la tuya!! Que alucinante lo debes pasarIncreible sensacion.. yo lo suelo hacer con mi follamiga trans y bof
Te lo recomiento totalmente juntas 2 pollas mientras te pajea o le pajeas… y lo bueno es que puedes agarrarle tambien las tetas..Eso ya tiene que ser otro nivel. Me muero por probarlo
Increiblee! Nos corremos encima de la otra polla..Vaya suerte la tuya!! Que alucinante lo debes pasar![]()
Si estoy de acuerdo, pero me falta la follamiga jajajaTe lo recomiento totalmente juntas 2 pollas mientras te pajea o le pajeas… y lo bueno es que puedes agarrarle tambien las tetas..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.