Dos hombres de 43 años. Buscamos un tercero para quedar en persona para mamadas y pajas mutuas (en Madrid).

Hola. Madurito bisex de 57 años. Amante del sexo oral y de la lenceria (sin ser femenino). Me gusta lo que ofreces, estoy dispuesto. Ponme privadito si quieres. Un saludo

Hola!! No hay nadie más que se anime?? Si a alguno no le apetece o se atreve con un trío, también estoy disponible yo solo para pajas y mamadas mutuas...y alguna que otra cosita más que nos apetezca de común acuerdo jajaja. Con las mismas condiciones...seriedad, discreción respeto e higiene. Si queréis saber más de mi os metéis en mi perfil y buscad en mis post para saber más o menos como soy.
Saludos!!
Me apunto...68

Yo sería el otro invitado. Solo puedo decir que nos lo pasamos muy bien cuando quedamos, y pensamos que otro mas puede ser incluso mas divertido siempre que haya buen rollo y discreción. Yo por temas de tiempo no puedo quedar muy asiduamente pero os digo que si quedais solo con él, vais a disfrutar de una buena polla y una mejor mamada 😉

Somos dos tíos de Madrid de 43 años y con pareja (hetero curiosos jajaja) que llevamos como un año quedando en un lugar privado (mi casa) para pasar buenos ratos mamando y pajeando nuestras pollas (y alguna cosa más jajaja). Buscamos quedar en persona (en Madrid) para hacer nuestro primer trío y, si la cosa funciona, poder repetir cuando nos apetezca. Solemos quedar como una vez al mes y estamos deseando que otro rabo se una a nuestra "relación". Tenemos muy buen rollo y confianza, es lo que damos y pedimos...además de discreción, higiene y respeto. Aquí tenéis a mi amiga por si os interesa jajaja. Un saludo!!

1725881420214.png
Ummmmm .. me apunto ! Mandado privado…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo