Buenas tardes, quiero publicar un post de contactos pero como es algo que no está relacionado con quedar presencialmente , no sé dónde ponerlo en el foro para q no me censuren o recibir algun aviso. Puedo contactar con algún administrador para que me oriente? GRACIAS
NOTA DE MODERACIÓN
Si su intención es publicar un post de contactos ó 10 ó 30... en donde contactar
pero no de manera presencial, en este Foro existen dos formas básicas de hacerlo:
1º. Dirigirse a la sección de Contactos, y una vez allí buscar el hilo estrella de la sección cuyo título es:
"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas, Etc."... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!
En síntesis, cualquier pareja o persona que busque
contacto virtual, sexting, etc... será allí bienvenida y dispondrá de un magnífico espacio para ver y ser vista, pudiendo conocer a multitud de gente. Esa es precisamente la clave de su éxito y explicación de que reciba
más de 10.000 visitas diarias y acumule
más de 3 millones desde su creación.
Así pues, una vez haya localizado dicho hilo (que suele estar en puestos cabeceros debido a su tráfico de visitas),
allí podrá publicar su/s post/s de contactos.
2º. Utilizar la mensajería privada que el Foro pone a disposición de los usuarios, enviando mensajes a todas aquellas cuentas-nick con las que usted vea que pueda tener afinidad, gustos compartidos, intereses comunes... y por tanto haya posibilidades para contactar, cosa que se puede averiguar fácilmente con la simple lectura y visualizado de los posts.
Eso es todo. Reciba un saludo y que disfrute del Foro.
.