Donde y como puedo publicar. [CERRADO. Se adjunta N.D.M. Informativa]

Status
No está abierto a más respuestas.

Themorbo69

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2024
Buenas tardes, quiero publicar un post de contactos pero como es algo que no está relacionado con quedar presencialmente , no sé dónde ponerlo en el foro para q no me censuren o recibir algun aviso. Puedo contactar con algún administrador para que me oriente? GRACIAS

Buenas tardes, quiero publicar un post de contactos pero como es algo que no está relacionado con quedar presencialmente , no sé dónde ponerlo en el foro para q no me censuren o recibir algun aviso. Puedo contactar con algún administrador para que me oriente? GRACIAS

NOTA DE MODERACIÓN

Si su intención es publicar un post de contactos ó 10 ó 30... en donde contactar pero no de manera presencial, en este Foro existen dos formas básicas de hacerlo:

1º. Dirigirse a la sección de Contactos, y una vez allí buscar el hilo estrella de la sección cuyo título es:

"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas, Etc."... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

En síntesis, cualquier pareja o persona que busque contacto virtual, sexting, etc... será allí bienvenida y dispondrá de un magnífico espacio para ver y ser vista, pudiendo conocer a multitud de gente. Esa es precisamente la clave de su éxito y explicación de que reciba más de 10.000 visitas diarias y acumule más de 3 millones desde su creación.

Así pues, una vez haya localizado dicho hilo (que suele estar en puestos cabeceros debido a su tráfico de visitas), allí podrá publicar su/s post/s de contactos.

2º.
Utilizar la mensajería privada que el Foro pone a disposición de los usuarios, enviando mensajes a todas aquellas cuentas-nick con las que usted vea que pueda tener afinidad, gustos compartidos, intereses comunes... y por tanto haya posibilidades para contactar, cosa que se puede averiguar fácilmente con la simple lectura y visualizado de los posts.

Eso es todo. Reciba un saludo y que disfrute del Foro.

.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo