Dominación Femenina

La primera vez que me aplicaron disciplina en los huevos cuando me dominaban me impresionó mucho, pero si te gusta la dominación es cuando más te sientes en sus manos
a mi me va cosas como el strapon, el bondage, los orgasmos arruinados, las chastity cage, el cuckolding, el sph, cock torture light, me atraen los sissy pero muy light tb, me gustan las tangas y los zapatos de tacón, poco más, pero en esa linea.

a mi me va cosas como el strapon, el bondage, los orgasmos arruinados, las chastity cage, el cuckolding, el sph, cock torture light, me atraen los sissy pero muy light tb, me gustan las tangas y los zapatos de tacón, poco más, pero en esa linea.
A mí el arnés me encanta, la jaula de castidad y, en general, que me den caña en los huevos y en la polla también, aunque tengo una línea roja en que me follen la uretra. Lo demás que dices, bueno, me dejo hacer, me gusta que me sorprenda cada día con lo que le apetezca.
Los sissy no me atraen, me gusta que me domine una mujer, aunque sí que he tenido una pareja transexual durante una época, que no era dominante pero sí que fuimos a clubs de sado.

Los buenos Sumisos siempre tienen su recompensa.

Desde fuera parece muy chulo pero es horrible estar en esa posición y que te echen el líquido, no por beber la meada sino por el ahogo. Yo lo he pasado muy mal así, y encima jamás he podido siquiera rozar el coño de mi ama. El video en cambio es muy excitante y dan ganas, lo que es la vida eh

Una mirada se puede considerar dominación?
25484123.jpg

Desde fuera parece muy chulo pero es horrible estar en esa posición y que te echen el líquido, no por beber la meada sino por el ahogo. Yo lo he pasado muy mal así, y encima jamás he podido siquiera rozar el coño de mi ama. El video en cambio es muy excitante y dan ganas, lo que es la vida eh

Efectivamente, lo que dices es tal cual sucede. Que se lo pregunten a l@s que han tenido que tragar una polla (ya sea de carne o de goma) y se la meten hasta el fondo, es muy morboso verlo en vídeo, pero en la realidad probablemente más de un@ haya vomitado, por mucho que el refrán diga "Sin Arcada No Hay Mamada".

Esto es vídeo Profesional, está editado y puede que hayan hecho varias tomas.

Pero cumple su función de despertar el morbo y el deseo por probar cosas nuevas, por ser transgresores. Que al final es lo que nos mueve.

Efectivamente, lo que dices es tal cual sucede. Que se lo pregunten a l@s que han tenido que tragar una polla (ya sea de carne o de goma) y se la meten hasta el fondo, es muy morboso verlo en vídeo, pero en la realidad probablemente más de un@ haya vomitado, por mucho que el refrán diga "Sin Arcada No Hay Mamada".

Esto es vídeo Profesional, está editado y puede que hayan hecho varias tomas.

Pero cumple su función de despertar el morbo y el deseo por probar cosas nuevas, por ser transgresores. Que al final es lo que nos mueve.
Así es. Yo con lo del líquido me planté y dije una y no más. Lo de tragar una polla es distinto, puedes ir entrenándolo tú solo y poco a poco vas aceptándolo mejor. También cambia mucho si es una polla de verdad o es una de plástico. Cuando te follan la boca con el arnés, como quien te lo hace no siente nada, tiende a follarte más profundo. Cuando es una real se nota que es mucho más consciente, no está dentro del todo tanto tiempo y es como si se preocupara más de follarte la boca con gusto. Lo otro es ir a joderte y ya está. Que, ojo, está bien que te lo hagan, pero es también desagradable en cierto punto. Y sí, yo he tenido arcadas y he echado bastante cuando me han metido un dildo a fondo.
Estuve en Alemania en una especie de rodaje una vez en una mazmorra y se tomaban un mejunje antes que decían que ayudaba mucho, pero no entendí muy bien lo que era. Supongo que funcionaba porque lo que lo que les hacían a ellos era tremendo y aguantaban bastante bien.

Atrás
Top Abajo