Dominaci贸n Femenina

Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, er贸tica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....

IMG_20250527_232156_230.jpg
A tu lado no hay oscuridad... Otra cosa es que habr谩s mi conciencia y vea otros mundos.

Preciosa, sexy, morbosa, arrebatadora, seductora, er贸tica, obediente, provocadora, lujuriosa...puro amor.... Ven a mi oscuridad....

IMG_20250527_232156_230.jpg
Mmmhhh qu茅 morbo, sexy, elegante, caliente y en definitiva seductora. Ya me gustar铆a que me hicieras probar uno de esos... Qu茅 escote m谩s provocador y sugerente. Debes de ser toda una delicia

Esta ma帽ana me he levantado con muchas ganas.... De preparar vuestro desayuno....

A m铆 ese desayuno me ha dado tanta hambre que seguramente se me juntar铆a con la comida y el postre del tir贸n. Sensual, m谩gica y maravillosa. A tus pies!!!

Qu茅 bien que te parezca cuqui... As铆 est谩s m谩s relajado cuando te empotre por detr谩s.... Aunque quiz谩s prefieres que te ponga bocarriba y te d茅 las bofetadas que te mereces, por tener la boca tan sucia y ya no digamos los pensamientos .
Respecto al tama帽o.... Voy a discrepar contigo... NO me gustan las pollas enormes.
La polla grande prefiero que sea la m铆a.
Saliva .... goloso....!!!
IMG_20250524_121349_004.jpg
IMG_20250524_121351_776.jpg
Creo que pensamos igual...

Esto es lo que me pidi贸 una ama forera. Que me atranque los huevos contra una puerta, total para lo que me sirven mejor dejarlos inutilizados

Y no contenta con ello, como ella no puede hacerlo, me hizo pisote谩rmelos en su lugar

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo