Me imagino que es una forma de hablar pero 'el marido le da permiso' es algo que me molesta mucho... Hay dos opciones... O ella lo hace sin que el marido lo sepa. Se llama infidelidad, cuernos, traicion o lo que os apetece. O ella lo hace con el consentimiento del marido, a veces en su presencia y tal vez con su participacion. En los dos casos, considero que la mujer tiene que ser absolutamente libre de sus actos y de sus decisiones. El marido no tiene que imponer o prohibir algo porque no lo podria soportar. Mi esposa no suele besarse con sus amantes. Ella considera que es algo muy intimo que solo quiere compartir conmigo. A veces, me gustaria verla besarse con algunos pero no se lo pido. Ahora si ella quiere hacerlo, me lo dice pero que me lo diga no quiere decir que pide mi consentimiento. Hay veces que ha querido hacerlo a pelo con hombres que conociamos poco. Me pregunto 'que te parece' y yo nunca la he dicho 'no quiero que lo hagas', la di mi opinion, que parecia una persona seria y fiable o al contrario que no me parecia una buena idea y ella ha tomado su decision. Hemos coincidido siempre y con buena intuicion pero y considero que ella no me pertenece. Estamos en un juego que nos gusta a los dos, hablamos muy a menudo de como estan evoluando las cosas y si un dia me dice ella que quiere dejarlo, pues lo dejamos.