mira yo lo he vivido desde el otro lado , y veo las sensaciones,molestias,reacciones , pero no como lo sienten por dentro , pero si en alguna ocasion que vi como no resistia el marido y desaparecia , al dia siguiente converse con uno de ellos y le pregunte como estaba , y me confeso , que asimilando , que habia hablado con ella y que parecia como si no hubiese pasado nada , super cariñosa atenta y que incluso le habia hecho una mamada con final feliz que jamas le habia hecho y que ella le habia dicho que mien tras follaba se habia acordado de el , y le dije bien entonces no y me solto , enrabietado , si cojonudo , se acordo doscientas veces de mi , pero no se cortó en follar contigo varias veces , comerte hasta el final y darte el culo , se ha comportado como una zorra hambrienta y me ha engañado , no era eso lo pactado ..... hasta ahi puedo leer.
No se que es lo que pactais ( si lo se porque luego me lo contaban) pero tengo claro , que los pactos se hunden cuando el sexo se hace paso y vuelvo a decir es humano , es muy dificil parar , nos autogestionamos para no hacerlo y decimos de perdidos al rio , ellas y nosotros