Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

Entonces si se le folla al tio una vez no es infiel pero si lo hace dos veces si lo es???
Esa norma tuya no la conocia yo…😅😅😅🤦‍♂️
Yo lo que digo es que las normas que yo aceptaría para abrir la relación consistirían en eso. Solo puede estar con un tío una sola vez. Si lo hace más de una, bajo dichas condiciones, ya sería infidelidad

A los que habéis llegado hasta aquí sabréis que he hablado mucho de las malas sensaciones que me provocó el video, os dejo un pequeño fragmento de lo que se que se grabaron mi mujer y el chico que se la folló como regalo de mi cumpleaños.
En estos pocos segundos se puede apreciar como el macho se empleó durante el encuentro. :follar1:

Por lo que se aprecia yo diría que tu mujer estaba bien entregada

Perfec
Yo lo que digo es que las normas que yo aceptaría para abrir la relación consistirían en eso. Solo puede estar con un tío una sola vez. Si lo hace más de una, bajo dichas condiciones, ya sería infidelidad
Perfecto. Las normas cada uno las suyas por supuesto. 👍

Buenas tardes

Comentaros que estamos descansando mucho después del fin de semana y que mi mujer tiene agujetas por todo el cuerpo. 😁

No es ya una niña y ha notado el palizón físico que le pegó el macho.

Estamos hablando mucho y la verdad es que para ella ha sido una gran experiencia y se ha sentido muy cómoda con el hecho de que yo estuviera presente. Esto último lo puedo corroborar por la entrega de ella en todo momento y como se la veía tomar la iniciativa a diferencia de la vez anterior en la que estuvo más sumisa.

Espero poder comentar con vosotros con más profundidad todo el encuentro y sobre todo mis secciones paral el que le pueda servir.

Y por supuesto responder preguntas y que que podamos intercambiar impresiones.

Un saludo. 🤘🏻

Compañero, durante el encuentro...hubo fases de sexo con complicidad, como si fueran ellos pareja de toda la vida, con caricias y besos ?

En tal caso, como te sentias al verlo, diferente a ver unas empotradas buenas pero, al fin y al cabo sexo duro solamente?

Buenas tardes

Comentaros que estamos descansando mucho después del fin de semana y que mi mujer tiene agujetas por todo el cuerpo. 😁

No es ya una niña y ha notado el palizón físico que le pegó el macho.

Estamos hablando mucho y la verdad es que para ella ha sido una gran experiencia y se ha sentido muy cómoda con el hecho de que yo estuviera presente. Esto último lo puedo corroborar por la entrega de ella en todo momento y como se la veía tomar la iniciativa a diferencia de la vez anterior en la que estuvo más sumisa.

Espero poder comentar con vosotros con más profundidad todo el encuentro y sobre todo mis secciones paral el que le pueda servir.

Y por supuesto responder preguntas y que que podamos intercambiar impresiones.

Un saludo. 🤘🏻
Enhorabuena, espero que como confirmas la experiencia haya sido más que satisfactoria.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo