Dolor de Cuernos. (Las cosas no son como esperabas)

2 días y ya estoy con la presión en el pecho.
Mi mujer super tranquila y con ganas.
Y el macho cada vez mas excitado.
Muchas ganas y nervios por parte de todos, va a ser una

2 días y ya estoy con la presión en el pecho.
Mi mujer super tranquila y con ganas.
Y el macho cada vez mas excitado.
Muchas ganas y nervios por parte de todos, va a ser una explosión. 😅
Esta bien dotado corneador?

No creo que ocurra y me sorprendería que lo hiciera si todo marcha con normalidad y estamos agusto.
Pero si le piden ausentarme un espacio corto, no tendría problemas en adaptarme, la habitación al ser suite tiene una zona de sala estar fuera de la zona donde esta la cama m con un sofa, que es donde dormiré cuando descansemos a lo largo de la noche.
El dormira con ella en la cama y tu en el sofa?

El dormira con ella en la cama y tu en el sofa?
Como ya he comentado, la noche va a ser larga y no sabemos en qué momento habrá que tomarse un descanso, por lógica ellos descansarán juntos para retomar en cualquier momento la actividad.
Hay un sofá en una sala de estar en la habitación, allí descansaré yo.
Creo que es lo más normal.

Última edición:
Finalizando los preparativos, hoy nos hemos levantado temprano después de yo haber podido dormir poco esta noche por los nervios que me tienen muy inquieto. 🫨

La he dejado en el centro de belleza donde se va a hacer una preparación completa para estar lista para mañana: pelo, uñas, depilación y un masaje hidratante corporal, quiere estar perfecta. 😍🔥

Ella está muy sonriente y tranquila, aunque por dentro debe estar ansiosa seguro.

Mañana es el día por fin, se ha hecho muy largo, pero ya está aquí..
Espero que sea una noche fantástica y que me den un fantástico espectáculo.

¿Cuántas veces follarán mañana?, es una pregunta que me ronda la cabeza, en 15 horas más o menos espero que muchas.

Seguramente este será el último mensaje hasta después de todo.

Un saludo. 🤘🏻🫎

Finalizando los preparativos, hoy nos hemos levantado temprano después de yo haber podido dormir poco esta noche por los nervios que me tienen muy inquieto. 🫨

La he dejado en el centro de belleza donde se va a hacer una preparación completa para estar lista para mañana: pelo, uñas, depilación y un masaje hidratante corporal, quiere estar perfecta. 😍🔥

Ella está muy sonriente y tranquila, aunque por dentro debe estar ansiosa seguro.

¿Cuántas veces follarán mañana?, es una pregunta que me ronda la cabeza, en 15 horas más o menos espero que muchas.

Un saludo. 🤘🏻🫎
Suerte.... que vaya todo muy bien,,,, que morbazo...... esperando que cuentes como ha ido..👏👏👏👏

Hola gente.

Soy nuevo.

La verdad me ha sorprendido el buen rollo que hay en este foro teniendo en cuenta la toxicidad que se ve siempre por internet.

Este hilo me parece curioso.

Todo el rollo cuckold o de intercambios parece estar de moda no obstante no está exento de fantasmas
Abro este hilo para tratar un tema que pocas veces nos planteamos los que durante mucho tiempo estuvimos trabajando con nuestras mujeres la fantasía de verla manteniendo sexo con otro hombre y la mezcla sensaciones que nos provocó al conseguirlo el verla transitar por esa experiencia.

Hablamos de sensaciones de excitación, sorpresa, dolor, miedo, arrepentimiento y en algunos momentos humillación que nos provocó y el efecto que tuvo en ella y en nuestra relación.

Una experiencia que te marca y que la marca de una manera importante y tanto tú como ella cambiáis la forma de veros el uno al otro y la forma de ver el sexo dentro de la pareja.

Los sentimientos afectan y no podemos obviamente dejarlos de lado en una decisión tan trascendental como dar el salto y que ella te acompañe.

Espero que sea un hilo fructífero y que ayude abrir debate y aclarar dudas por parte de los que hemos tenido la experiencia para los que quieren pasar por ella.
Básicamente estos que tu dijiste en tu día hace dos años.

Es algo desde luego que imaginarlo es excitante pero llevarlo a la práctica puede no "ser lo mismo"

Por eso quiero agradeceros el tener, en general, un foro de ambiente tan amigable y más concretamente por este hilo que aborda tan naturalmente algo que la mayoría ni de broma nos atreveriamos a plantear en la vida real a nuestros allegados.

Así que a leer.

Gracias de nuevo

Un saludo. 🤘🏻🫎
Mucha suerte y espero que lo disfreis todos mucho.

Y que nos hagais participes en la medida que se.pueda claro.

Un saludo. 🤘🏻🫎
deseando saber como va todo , como todos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo