Os cuento una experiencia el viernes pasado, con mi chico, fuimos a la playa del rebollo en la zona que se llega desde el camping de la marina, playa nudista a la derecha, nos coloquemos en la zona nudista al mismo llegar, un poco mas adelante empieza la zona de chicos, fue ha primera hora, coloquemos nuestra sombrilla, nuestros enseres y nos dimos un baño, para secarnos nos fuimos andar asta la zona de los tussales, cerca de la picefactoria, fue bastante morboso pues nos crucemos con situaciones muy Buenas, a la vuelta se nos habia puesto a nuestro lado una Chica sola, joven ha mi chico y ha mi nos llamo la atencion, nos dimos un baño y nos tumbemos al sol, la chica tambien se dio um baño, despues se tumbo a secaser con todo su chochete mirando para mi chico, bien asi un buen rato, Incluso en algun momento se llego a tocar o acariciarse, mi chico se puso a cien, para mas excitacion la chica se puso de pies y se puso a echarse crema enfrente de mi chico, eso ya nos puso muy cachondos, yo le hize un gesto a ella y al final acabemos los tres detras de las dunas, nos fuimos entre los pinos, disfrutemos como locos, le comi bien el coño y ella a mi, mi chico miraba, luego le toco a el se la comimos entre las dos al final nos follo a las dos, nos puso a cuatro, iba cambiando, asta que se corrio, luego entre las dos nos terminemos nosotas comiendonos el coño y metiendonos los dedos,(era hora de comer por lo que fue una gran comida), fue un gran dia para repetir, haber si volvemos ha coincidir con ella, no nos dijo su nombre.