Dogguig, Alguien conoce la playa nudista del rebollo, en guardamar del segura, alicante

Buenos días. Estamos pensando en hacer una visita al Rebollo el viernes seguramente, o sábado. Yo fui hace muchos años, pero sería la primera vez que voy con mi pareja (chica). ¿Algún consejo? Nos gustaría algún mirón respetuoso, que no hable, ella se tapará los ojos pero le pone saberse vista mientras me come la polla. También si podéis darnos consejos de dónde aparcar, por qué zona ponerse, etc., se agradecería mucho.

Última edición:
Buenos días. Estamos pensando en hacer una visita al Rebollo el viernes seguramente, o sábado. Yo fui hace muchos años, pero sería la primera vez que voy con mi pareja (chica). ¿Algún consejo? Nos gustaría algún mirón respetuoso, que no hable, ella se tapará los ojos pero le pone saberse vista mientras me come la polla. También si podéis darnos consejos de dónde aparcar, por qué zona ponerse, etc., se agradecería mucho.
Yo soy un chaval joven de la zona, soy respetuoso si quieres hablamos por privado

Si claro, lo que pasa es que No tienes los mensajes activados, escribe en 15 publicaciones creo para que se activen o dime alguna red social que tengas rollo *****?
Vaya! No tengo redes perdona. Con este van 3 mensajes, voy a cotillear un poco a ver si escribo algunos más en otros hilos y los desbloqueo.

Hola
Yo suelo ir por el Rebollo y podríamos quedar
Te aconsejo que entres por la zona de la desembocadura del río segura , hay aparcamiento al fondo y la playa está a 5 minutos andando.
Te aconsejo te pongas cerca de la palmera , sobre todo porque es la zona de más morbo.
Si sabes el día me lo dices para intentar vernos y que el morbo con tu chica sea mallor
Ya me dices y cuando se te active el privado me mandas un mensaje por ese canal
Saludos

Hola
Yo suelo ir por el Rebollo y podríamos quedar
Te aconsejo que entres por la zona de la desembocadura del río segura , hay aparcamiento al fondo y la playa está a 5 minutos andando.
Te aconsejo te pongas cerca de la palmera , sobre todo porque es la zona de más morbo.
Si sabes el día me lo dices para intentar vernos y que el morbo con tu chica sea mallor
Ya me dices y cuando se te active el privado me mandas un mensaje por ese canal
Saludos
Creo que ya lo tenemos activo, pero no sé cómo se hace, me puedes escribir tú?

Por aquí creo que somos bastantes de la zona , me considero Mirón discreto por si os cuadra

Os cuento una experiencia el viernes pasado, con mi chico, fuimos a la playa del rebollo en la zona que se llega desde el camping de la marina, playa nudista a la derecha, nos coloquemos en la zona nudista al mismo llegar, un poco mas adelante empieza la zona de chicos, fue ha primera hora, coloquemos nuestra sombrilla, nuestros enseres y nos dimos un baño, para secarnos nos fuimos andar asta la zona de los tussales, cerca de la picefactoria, fue bastante morboso pues nos crucemos con situaciones muy Buenas, a la vuelta se nos habia puesto a nuestro lado una Chica sola, joven ha mi chico y ha mi nos llamo la atencion, nos dimos un baño y nos tumbemos al sol, la chica tambien se dio um baño, despues se tumbo a secaser con todo su chochete mirando para mi chico, bien asi un buen rato, Incluso en algun momento se llego a tocar o acariciarse, mi chico se puso a cien, para mas excitacion la chica se puso de pies y se puso a echarse crema enfrente de mi chico, eso ya nos puso muy cachondos, yo le hize un gesto a ella y al final acabemos los tres detras de las dunas, nos fuimos entre los pinos, disfrutemos como locos, le comi bien el coño y ella a mi, mi chico miraba, luego le toco a el se la comimos entre las dos al final nos follo a las dos, nos puso a cuatro, iba cambiando, asta que se corrio, luego entre las dos nos terminemos nosotas comiendonos el coño y metiendonos los dedos,(era hora de comer por lo que fue una gran comida), fue un gran dia para repetir, haber si volvemos ha coincidir con ella, no nos dijo su nombre.
Todo esto pasa y me acabo de enterar ??? 🤣🤣🤣

Todo esto pasa y me acabo de enterar ??? 🤣🤣🤣
Es todo falso, como muchas otras vivencias, experiencias y demás relatos que no son más que inventos, además de otros muchos perfiles falsos. Muchas veces simplemente hay que mirar la pésima ortografía y la peor aún redacción...

Una pregunta: hablabais de la palmera, pero no tengo claro a cuál os referís. Estoy viendo por el Google Maps y veo que por la entrada de la desembocadura hasta la playa hay dos pasarelas. Entiendo que hay que subir por la que da más arriba, y luego ir por la playa, ¿no? En la playa veo que un poco más arriba hay una palmera solitaria, ¿os referís a ella, justo al lado de la playa? ¿O que ahí nos metamos hacia las dunas?

Una pregunta: hablabais de la palmera, pero no tengo claro a cuál os referís. Estoy viendo por el Google Maps y veo que por la entrada de la desembocadura hasta la playa hay dos pasarelas. Entiendo que hay que subir por la que da más arriba, y luego ir por la playa, ¿no? En la playa veo que un poco más arriba hay una palmera solitaria, ¿os referís a ella, justo al lado de la playa? ¿O que ahí nos metamos hacia las dunas?
en esa playa, si te metes hacia la zona de dunas, bosque de atras, da igual por que zona lo hagas, te va a seguir alguien aunque te escondas y no quieras que lo hagan

¿Incluso ahora en otoño-invierno?
Prácticamente coincido en lo que comenta casavi. En época estival o de calor, hay mucha más gente y una "vigilancia" constante de tíos por las dunas y pinares buscando de todo aunque la mayoría busca cruising por los pinares.
En esta época, quizá, no haya tanto movimiento, puede ser, más en fin de semana y sobre todo por la mañana, más que nada por lo pronto que anochece.
No os fieis del todo de los que os digan que son respetuosos y demás porque hay muchos que prácticamente viven de intentar pillar cacho sea cómo sea y son los que joden la buena experiencia del morbo.
Por desgracia, para las mujeres o las parejas hombre-mujer, la posibilidad de buena experiencia se puede convertir en "acoso" por parte de muchos tíos. Incluso hay tíos que acosan a otros tíos.
No es un discurso para que os olvidéis de la idea de ir al lugar, sino para no dejar de lado el aspecto no tan idealizado de estas cosas.

Prácticamente coincido en lo que comenta casavi. En época estival o de calor, hay mucha más gente y una "vigilancia" constante de tíos por las dunas y pinares buscando de todo aunque la mayoría busca cruising por los pinares.
En esta época, quizá, no haya tanto movimiento, puede ser, más en fin de semana y sobre todo por la mañana, más que nada por lo pronto que anochece.
No os fieis del todo de los que os digan que son respetuosos y demás porque hay muchos que prácticamente viven de intentar pillar cacho sea cómo sea y son los que joden la buena experiencia del morbo.
Por desgracia, para las mujeres o las parejas hombre-mujer, la posibilidad de buena experiencia se puede convertir en "acoso" por parte de muchos tíos. Incluso hay tíos que acosan a otros tíos.
No es un discurso para que os olvidéis de la idea de ir al lugar, sino para no dejar de lado el aspecto no tan idealizado de estas cosas.
normalmente, cuando la cosa se masifica, suelen aparecer los indeseables, como las ratas al olor de la comida, y lo joden todo

Atrás
Top Abajo