Dogging en Madrid

Pues para mi gusto, esta buenísima
Yo la veo emitir desde hace más de un año y la verdad que tiene su morbazo, opino que muchos de sus shows están preparados pero hay otros que no!! Yo incluso he estado cerca de zonas donde supuestamente estaba haciendo dooging y he visto que andaba emitiendo y he ido haber si me la encontraba pero no la he visto, he investigado las zonas de dooging en el Pardo pero nunca me he encontrado a nadie practicándolo y la verdad es una cosa que me da mucho morbo y me gustaría experimentar algo así alguna vez

Yo la veo emitir desde hace más de un año y la verdad que tiene su morbazo, opino que muchos de sus shows están preparados pero hay otros que no!! Yo incluso he estado cerca de zonas donde supuestamente estaba haciendo dooging y he visto que andaba emitiendo y he ido haber si me la encontraba pero no la he visto, he investigado las zonas de dooging en el Pardo pero nunca me he encontrado a nadie practicándolo y la verdad es una cosa que me da mucho morbo y me gustaría experimentar algo así alguna vez
Si, imagino que alguno lo tendrá preparado porque yo con algunos de sus shows me e quedado loco….. que pasen “desconocidos” que no sabes nada de ellos y dejes que te follen todos los agujeros de tu cuerpo sin protección y te llenen la cara de lefa…. Yo lo veo una locura no se …..

Alguien se anima a ir a la zona nudista del pantano de san juan y cuando se vaya el Sol echar un buen polvo al aire libre?

Algo de movimiento fuera de zonas conocidas? Estoy harto del Paseo y de Polvoranca, 1 día hay algo y 100 no!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo