Dogging, el cruising hetero!

Viendo hilos de maduras me ha entrado la curiosidad de si en Benidorm o sitios de viajes de jubilados suele haber parejas practicando esto.
Alguien ha visto algo así por esos sitios?
 
No somos jubilados pero hace unos años (8-9), nos toco en una loteria un viaje con todo incluido en Benidorm. Era el final de abril, habia muchas personas 'maduras' y entre ellos, habia unos 'liberales'. Por gustos de ella eran muchos hombres maduros pero tambien se queria liar con nosotros una pareja 'jubilada' y ella estaba muy atractiva por sus 62...
 
No somos jubilados pero hace unos años (8-9), nos toco en una loteria un viaje con todo incluido en Benidorm. Era el final de abril, habia muchas personas 'maduras' y entre ellos, habia unos 'liberales'. Por gustos de ella eran muchos hombres maduros pero tambien se queria liar con nosotros una pareja 'jubilada' y ella estaba muy atractiva por sus 62...
Que morboso poder coincidir con alguna jubilada bien mayor.
Bueno con 62 años aún la mayoría tienen bastante buen cuerpo al cuidarse más pero es un morbo igual aunque algo más mayor ya sería lo justo al ser algo menos común.
 
Última edición:
El parkin de arriba y en las dunas de la playa.
Bueno, a veces también te puedes encontrar movimiento en el parking del medio, el grande que llega a la playa del Canallave. Más difícil a pie de playa donde el Cota Zero, pero también puedes encontrar.
 
Este es un tema que siempre me dio mucho morbo, pero nunca lo hice y una vez me viera en la situación no se muy bien como reacionaría.
Tendría que ser en un sitio donde nadie me conociera, eso fijo.
En plan en unas dunas cerca de la playa, ir por alli y encontrarme a alguna pareja o grupo heterosexual jugando entre ellos, verlos a cierta distancia si me la pondría dura y me podría pajear, pero interactuar con ellos no se, habría que verse en la situación
a ver si algún día se da la sitiación
 
Voy a ir a Zaragoza por primera vez en mi vida y querría aprovechar a probar por primera vez algunas cosas de este tipo. Alguna recomendación para un chico que no ha tenido ninguna experiencia en este mundo?
Algo que no sea chocante para ser la primera vez. Todos los consejos se agradecen
 
Voy a ir a Zaragoza por primera vez en mi vida y querría aprovechar a probar por primera vez algunas cosas de este tipo. Alguna recomendación para un chico que no ha tenido ninguna experiencia en este mundo?
Algo que no sea chocante para ser la primera vez. Todos los consejos se agradecen
La zona clásica es la de los Pinares de Venecia, junto al velódromo. También he oído algo de una zona junto al parque deportivo Ebro, aunque ahí no te puedo decir más porque no he ido. Pero no es fácil, al menos en Zaragoza, encontrar parejas por allí
 
Buenas tardes paisanos, os dejamos un relato que hemos compartido esta mañana en otro grupo de esta pagina, de como nos gusta practicarlo a nosotros. Es algo mas discreto que el dogging habitual ya que nos nos gustan mucho las sorpresas y si saber mas o menos quien viene y que ellos tengan claro a que vienen, si es a mirar solo o se puede hacer algo mas. Besitos desde Alicante.

Os cuento como fue en nuestro caso. Nosotros teníamos la costumbre de cenar con varias parejas de amigos todos los Viernes en casa. Para no alargarme mucho, me di cuenta de que cada viernes, alguien de los que venían a casa, miraba en el cubo de la ropa que tenemos en el aseo. Aunque tenia mas o menos claro quien podía ser, tuvieron que pasar varias semanas y ponerle un par de trampas para finalmente asegurarnos de quien era.
Lo conocíamos desde hace mucho, treintañero, típico tío super salido, que siempre nos contaba a los tíos del grupo que su mujer no le daba sexo, etc. y la verdad es que cuando realmente supimos que era el, se nos ocurrió un plan que nos pareció super morboso.
Un día quede para tomar unas cerves y haciéndome el tonto le saque el tema del sexo, del morbo y poco a poco fue como ponerle un anzuelito para que picara. Cada cerveza que tomábamos, mas a gusto hablábamos y finalmente después de un par de horas le dije que sabia que olía las bragas de mi mujer cada vez que iba a mi casa.
Tenia claro que ese iba a ser el momento critico de todo el plan, pero con unas cervezas y después de un rato hablando me veía capaz de controlar la situación. El se puso rojísimo, y al principio lo negó, pero rápidamente le dije que estuviese tranquilo que a mi me encantaba que lo hiciera y que pudiese disfrutar de los aromas de mi chica. Y justo en ese momento, le dije :

- además mira, y le enseñe una fotografía de ella desnuda en el móvil que se quedo perplejo

Imaginaros, después de un buen rato hablando de morbo y de decirle que sabia que el era el de las bragas, lo cachondo que íbamos los dos y de repente le enseño la foto.
Ese día, le dije que estuviese tranquilo y le comenté que si el era así de morboso y le apetecía podíamos hacer algún juego pero que ya lo pensaría y lo hablaríamos con tiempo ahora que ya sabíamos todos de nuestros gustos. Con eso nos fuimos cada uno a su casa y le conté todo a mi mujer.
El me escribió por la noche para decirme que estaba alucinando y que por favor no dijese a nadie nada sobre sus gustos. Estaba emocionado y super cachondo y me dijo que la foto era maravillosa y que llevaba años deseando ver a mi chica desnuda (cosa que ya sabíamos)

A mi pareja y a mi nos gusta de vez en cuando jugar a juegos de exhibición, nudismo, etc. Así que teníamos claro lo que íbamos a ofrecerle desde el principio y tras dejar pasar unos días de rigor, volví a quedar con el para ofrecerle el juego y tras los primeros tragos de cerveza le enseñe otra foto y le pregunte … ¿te gustaría verla desnuda delante de ti? imaginaros su cara

El juego era bastante sencillo pero muy muy morboso, lo habíamos hecho mas veces pero nunca con alguien tan conocido, pero nos atraía mucho la idea de que fuese alguien tan cercano.
Quedamos en un campo muy discreto, un Martes por la tarde. Mi chica iba con un antifaz, ya que el me comentó que lo que mas miedo le daba es que ella lo viera (el pensaba que mi chica no sabría que era el, eso le dije yo) el se bajo de su coche, se acerco al nuestro y conforme se iba acercando, yo veía como cambiaba su cara. Mi mujer estaba chupándomela, puesta a 4 patas y ofrecida completamente hacia la ventana del copiloto, que era donde el había aparcado a unos 6 metros. Al acercarse el veía todo el culazo de mi mujer a 4, tan solo con un tanguita que tapaba su sexo. Nada mas llegar a nuestro coche, se agacho y se apoyo en el marco de la puerta ya que la ventanilla estaba bajada. Me miro fijamente y su cara de sorpresa, excitación y nervios, era brutal. Se quedo inmóvil, sin saber que hacer, cosa que es bastante normal en estos casos.
Le hice una señal para que se pajease y estuvo un rato haciéndolo despacio porque se corría de la excitación y mientras le indique que podía acariciarle el culo. El tío estaba a tope y tras unos minutos acariciándola y masturbándose él, aparté con mi mano derecha el tanga de mi chica y deje a la vista todo su coño a escasos 20 cm de la cara de mi colega. Recuerdo perfectamente su cara de vicio y de sorpresa, lo cachondo que iba y el ufffff, que se le escapó de repente. En ese momento y tras una mirada cómplice como pidiendo permiso para poder tocarlo, asentí con la cabeza y por primera vez, mi colega le toco el coño a mi mujer delante mía y tras acariciarlo bien e introducir un dedo, se lo llevo a la boca y pudo saborear sus jugos.
Con una mano en el coño de mi mujer y la otra masturbándose como un loco, se corrió de forma brutal y así acabo uno de los juegos mas morbosos que hemos experimentado en este mundillo.
La verdad es que ese momento fue increíble, el morbo de aquella situación lo vivimos los 3 a tope, él encantado de ver y tocar a la mujer de su amigo con la que llevaba años pajeándose en fantasías, mi mujer mojada y encantada de ser la musa del marido de su amiga y yo, imaginaros, exhibiendo a mi mujer con un amigo, brutal.

Os pido disculpas por haberme extendido tanto.

Un saludo
Brutal, me encantaría hacer lo mismo con mi mujer 😍
 
Están empezando a alargar los días, no hace tanto frío a media tarde para salir en busca de morbo.
Somos pareja con bastante recorrido, desde hace un par de días estamos volviendo a frecuentar nuestro lugar preferido de Dogging.
Por ahora no hemos coincidido con ningún "donante" pero sabemos por experiencia que es cuestión de poco tiempo que aparezca.
El morbo que se siente al estar dentro del coche con la pareja haciendo sexo y ver cómo se acercan a mirar es muy vibrante. Cuando se sacan la polla, meten la mano por la ventanilla y mi mujer les deja tocar y toca ...ya te lo puedes imaginar. 😉
 
Están empezando a alargar los días, no hace tanto frío a media tarde para salir en busca de morbo.
Somos pareja con bastante recorrido, desde hace un par de días estamos volviendo a frecuentar nuestro lugar preferido de Dogging.
Por ahora no hemos coincidido con ningún "donante" pero sabemos por experiencia que es cuestión de poco tiempo que aparezca.
El morbo que se siente al estar dentro del coche con la pareja haciendo sexo y ver cómo se acercan a mirar es muy vibrante. Cuando se sacan la polla, meten la mano por la ventanilla y mi mujer les deja tocar y toca ...ya te lo puedes imaginar. 😉
Los que no tenemos experiencia en esto nos sentimos bastante fuera porque siempre las parejas piden gente con experiencia.
Ojalá nos deis oportunidad a los que novatos
 
Los que no tenemos experiencia en esto nos sentimos bastante fuera porque siempre las parejas piden gente con experiencia.
Ojalá nos deis oportunidad a los que novatos
Fíjate que las parejas pedimos (al menos en nuestro caso ) breve nota respecto la persona interesada y algunas fotos explicitas. Te responden que les expliques antes tú y les envíes fotos o directamente nunca más responden. ¿ Pero la paja seguro que les cae si les respondes? 😆 Es alucinante la falta de raciocinio y pérdida de tiempo con algunos. Suele pasar con los novatos y los muy "expertos" que han tenido en su cabeza muchas experiencias y ...etc etc.
Por eso ya no ponemos mensajes en ninguna parte para contactar y preferimos ir directamente al lugar y que arda Troya. 😆
Un saludo y ánimo.
PDF: si quieres citas con parejas adáptate a las necesidades, gustos y disponibilidad de ellos desde el minuto uno y así podrás ir adquiriendo experiencia. 😉 Recuerda, ellos son los anfitriones y tú el invitado.
 
En alguna ocasión he follado con mi novia en algunos sitios, aunque no reconocidos por el dogging pero si al aire libre. Y de momento no nos hemos encontrado a nadie, aunque no sabríamos cómo actuar si sale alguien por ahí jejeje
 
Tanto mirar como ser observado es la pera, da un morbazo increíble. Incluso aunque no haya contacto físico. Por otro lado, muy de acuerdo en eso de que el chico sólo se ha de adaptar a la pareja.
 
Fíjate que las parejas pedimos (al menos en nuestro caso ) breve nota respecto la persona interesada y algunas fotos explicitas. Te responden que les expliques antes tú y les envíes fotos o directamente nunca más responden. ¿ Pero la paja seguro que les cae si les respondes? 😆 Es alucinante la falta de raciocinio y pérdida de tiempo con algunos. Suele pasar con los novatos y los muy "expertos" que han tenido en su cabeza muchas experiencias y ...etc etc.
Por eso ya no ponemos mensajes en ninguna parte para contactar y preferimos ir directamente al lugar y que arda Troya. 😆
Un saludo y ánimo.
PDF: si quieres citas con parejas adáptate a las necesidades, gustos y disponibilidad de ellos desde el minuto uno y así podrás ir adquiriendo experiencia. 😉 Recuerda, ellos son los anfitriones y tú el invitado.
Tanto mirar como ser observado es la pera, da un morbazo increíble. Incluso aunque no haya contacto físico. Por otro lado, muy de acuerdo en eso de que el chico sólo se ha de adaptar a la pareja.
Con tener la posibilidad de conocer a una mujer o matrimonio bien maduro seguramente que todos nos adaptaríamos a lo que fuese
 
Están empezando a alargar los días, no hace tanto frío a media tarde para salir en busca de morbo.
Somos pareja con bastante recorrido, desde hace un par de días estamos volviendo a frecuentar nuestro lugar preferido de Dogging.
Por ahora no hemos coincidido con ningún "donante" pero sabemos por experiencia que es cuestión de poco tiempo que aparezca.
El morbo que se siente al estar dentro del coche con la pareja haciendo sexo y ver cómo se acercan a mirar es muy vibrante. Cuando se sacan la polla, meten la mano por la ventanilla y mi mujer les deja tocar y toca ...ya te lo puedes imaginar. 😉
La verdad es que ya se está acercando la época donde se frecuentan mas estas aventuras. Ojala Mas parejas se apunten a practicar dogging como vosotros que se guro que lo pasareis genial. Suerte y que tengáis muchas aventuras.
 
Hola me ofrezco cómo miron en Madrid sur,me adapto a los gustos de la pareja,me da mucho morbo
 
Algún otro lugar por Sevilla?
Hola, este es mi primer mensaje en el foro...y me presento de camino. Soy un tipo muy culto y muy educado, para nada malos rollos ni nada por el estilo. Me caracterizo por ser discreto, respetuoso, tener buena clase y buena planta. Estoy dotado y me gusta el morbo de mirar desde el máximo respeto posible.

En Sevilla conozco mucho sitios morbosos para dogging, si os parece enviadme mensajes. No defraudará.
 
Atrás
Top Abajo