Doble penetración

Siempre que hace un trio tu mujer lo hace contigo?
Y pues es que bueno tu lo haces con tu tía pero no tienen una relación sí no simplemente tienen sexo y es puro placer, pero cuando lo haces con tu pareja ahí es diferente la cosa para ambos, ya que por ejemplo mí esposa le interesa verme disfrutar como su marido y la hace sentir bien esa causa y pues a mí me interesa ver disfrutar a mi esposa cuando lo hacemos por eso es que cada trio siempre lo ha hecho conmigo ya que se siente más en confianza y sabe que es algo de nosotros dos como pareja no se es un poco distinto lo de nosotros que lo que es para ti y para tu tía porque a mí esposa le prende hacelo conmigo y que yo vea y me caliente eso. Y pues a mí lo que me calienta es también poder ver a mi esposa coger con otro hombre por eso siempre estoy presente. Y pues nos hemos acoplado muy bien entre nosotros como pareja porque sabemos lo que le gusta al otro y así hacemos las cosas en cada encuentro. Y pues a mí me da mucho morbo que disfruten él culo de mi esposa por eso en la doble penetración deja que el invitado le de por atrás y a mi esposa le gusta sentir como le saca la leche primero al invitado con su culo para que después se la de yo en su panocha y todo esto sin pena entre nosotros y sobre todo que mí esposa tiene bien clara mí preferencia y que lo que me prende es ver lo que otro hombre le hace. Y así lo hemos hecho muchas veces. Pero lo que me imagino que ha de ser muy morboso en tu caso es que a quien le están haciendo una doble penetración es tú tía y estás disfrutando de ella y sabes todo lo que le gusta en el sexo.

Por supuesto doble penetracion con ella y como gime la cabrona uff,los trios son conmigo y su cuñado( el marido de su otra hernana) que lleva follando con el desde que ella volvió al pueblo hará 10 años,todos mis trios hmh han sido doble penetracion
Eso que dices que hay mujeres que hacen hmh sin doble penetración es verdad,la vecina de mi tia con la que hacía trios mhm hacia trios pero nada de doble penetración porque le dolía y una follaamiga mia hace trios tambien pero nada de doble penetracion
Y pues bueno tú también ya descubriste esa parte que es la que la hace mas excitante al hacerlo con una persona cercana, en este caso tu tía porque te prende a tope poder verla a ella disfrutarlo muy rico al dejarse coger en una doble penetración y ver cómo lo disfruta porque lo mismo me pasa a mi al hacerlo con mi esposa, que al ver a mi mujer también gimiendo de placer cuando tiene las dos vergas adentro y ver cómo las aguanta eso hace que me ponga bien caliente y también al verla como hace las casas lo más rico posible porque que le prende ver cómo la está disfrutando otro hombre por el culo y que su objetivo es sentir como le termina sacando toda la leche bien rico, no manches al ver como se come toda su verga por el culo bien rico mientras se está comiendo la mía por su panocha eso me hace disfrutar como nunca al ver cómo mi esposa es capaz de aguantar dos verga juntas. Mí esposa tiene la confianza de disfrutar de poder deslechar otra verga y disfrutar rico de eso para que después me la saque a mi con su panocha y con eso comprobar que yo también disfrute. No sé es muy morboso poder ver a esa mujer cerca a ti como disfruta de experimentar cosas así en el sexo como lo haces tu al ver a tu tía gemir y disfrutar de ser cogida por sus dos orificios y tener tu orientación muy definida a cono la tengo yo también pero que acepto que me encanta disfrutar de los tríos HMH con mi esposa pero por todo lo que le hacemos entre dos hombres a mí mujer. No se la verdad es algo que no cambio desde que probé y pues ánimo para seguir disfrutando rico del sexo experimentando cosas más extremas pero más placenteras, sin temor a los demás porque será algo que nadie más tiene que saber y por lo tanto nadie te va a juzgar, al menos yo no me siento mal ni mi esposa de todas las veces que lo hemos hecho dé ésa manera porque nadie más sabe más que nosotros y si a nosotros nos gusta que tiene de malo.

Y pues bueno tú también ya descubriste esa parte que es la que la hace mas excitante al hacerlo con una persona cercana, en este caso tu tía porque te prende a tope poder verla a ella disfrutarlo muy rico al dejarse coger en una doble penetración y ver cómo lo disfruta porque lo mismo me pasa a mi al hacerlo con mi esposa, que al ver a mi mujer también gimiendo de placer cuando tiene las dos vergas adentro y ver cómo las aguanta eso hace que me ponga bien caliente y también al verla como hace las casas lo más rico posible porque que le prende ver cómo la está disfrutando otro hombre por el culo y que su objetivo es sentir como le termina sacando toda la leche bien rico, no manches al ver como se come toda su verga por el culo bien rico mientras se está comiendo la mía por su panocha eso me hace disfrutar como nunca al ver cómo mi esposa es capaz de aguantar dos verga juntas. Mí esposa tiene la confianza de disfrutar de poder deslechar otra verga y disfrutar rico de eso para que después me la saque a mi con su panocha y con eso comprobar que yo también disfrute. No sé es muy morboso poder ver a esa mujer cerca a ti como disfruta de experimentar cosas así en el sexo como lo haces tu al ver a tu tía gemir y disfrutar de ser cogida por sus dos orificios y tener tu orientación muy definida a cono la tengo yo también pero que acepto que me encanta disfrutar de los tríos HMH con mi esposa pero por todo lo que le hacemos entre dos hombres a mí mujer. No se la verdad es algo que no cambio desde que probé y pues ánimo para seguir disfrutando rico del sexo experimentando cosas más extremas pero más placenteras, sin temor a los demás porque será algo que nadie más tiene que saber y por lo tanto nadie te va a juzgar, al menos yo no me siento mal ni mi esposa de todas las veces que lo hemos hecho dé ésa manera porque nadie más sabe más que nosotros y si a nosotros nos gusta que tiene de malo.
Mi tia lss dobles penetraciones que hace nunca los hace con su pareja,uff si su pareja se enterara,mínimo se suspendía su boda que es en mayo

Siempre de hecho a mi esposa

Sí siempre, de hecho me dice que para empezar al realizar una experiencia de ese tipo solo se siente Segura al hacerla conmigo y otro hombre que si fuera con dos desconocidos y que en segunda lo que le hace que le resulte mucho muy emocionante es que yo cómo su marido este viendo como sé que la coge otro hombre y que yo disfruto de eso. Y la verdad mí esposa siempre ha sido muy apegada a que ese tipo de cosas siempre lo debemos hacer juntos como pareja y pues yo también estoy de acuerdo con ella porque me gusta también poder disfrutar muy rico de mi esposa en un trio HMH y a pesar de que lo hemos hecho ya con bastante hombres diferentes siempre ha sido conmigo. Por qué tu duda?
Yo para hacer un trio hmh que lo empece hacer hace 2 o 3 an̈os tengo que conocer a el o a ella o los dos si no no lo hago
Te preguntaba si siempre contigo por simple curiosidad por nada en especial

Mi tia lss dobles penetraciones que hace nunca los hace con su pareja,uff si su pareja se enterara,mínimo se suspendía su boda que es en mayo
Es lo malo de hacer las cosas a espaldas de tu pareja ya que te puede costar hasta la relación, pienso yo que es mejor darle a saber a tu pareja que fantasía tienes para poder llevarlo a cabeza juntos son no es fácil que un hombre acepte compartir a su mujer con otros hombres, pero tampoco es imposible y pues en mi caso yo era quien quería llevar a cabo un trio HMH y la doble penetración y decidí proponérselo a mi esposa para disfrutarlo con ellos y no con otra mujer y evitar problemas en mi relación, pero en fin, es la relación de tu tía la que se la va a estar jugando.

Es lo malo de hacer las cosas a espaldas de tu pareja ya que te puede costar hasta la relación, pienso yo que es mejor darle a saber a tu pareja que fantasía tienes para poder llevarlo a cabeza juntos son no es fácil que un hombre acepte compartir a su mujer con otros hombres, pero tampoco es imposible y pues en mi caso yo era quien quería llevar a cabo un trio HMH y la doble penetración y decidí proponérselo a mi esposa para disfrutarlo con ellos y no con otra mujer y evitar problemas en mi relación, pero en fin, es la relación de tu tía la que se la va a estar jugando.
Eso es impensable que se lo diga al novio,luego tengo otra follaamiga que si,que tiene una relacion abierta y hacemos trios con su novio

Yo para hacer un trio hmh que lo empece hacer hace 2 o 3 an̈os tengo que conocer a el o a ella o los dos si no no lo hago
Te preguntaba si siempre contigo por simple curiosidad por nada en especial
Claro, es mejor así donde ya conoces a la chica o bien a la pareja para poderse sentir más cómodo. Y pues siempre lo hemos hecho juntos como pareja porque nos resulta mucho mejor de esa manera porque ya no es una experiencia con extraños ya que ella y yo somos pareja y nos resulta más sencillo, unir solamente al invitado que es la persona extraña y sobre todo a mi esposa es a quien le resultan más fácil llevar a cabo algo así al hacerlo conmigo que soy su esposo y otro hombre extraño, que hacerlo con dos hombres extraños. Pero esa experiencia ha resultado muy placentera cómo pareja y muy morbosa al mismo tiempo para mí y para mí esposa al dejar que otro hombre se la coja al mismo tiempo que yo y sin tener problemas ninguno de nosotros dos por eso

Claro, es mejor así donde ya conoces a la chica o bien a la pareja para poderse sentir más cómodo. Y pues siempre lo hemos hecho juntos como pareja porque nos resulta mucho mejor de esa manera porque ya no es una experiencia con extraños ya que ella y yo somos pareja y nos resulta más sencillo, unir solamente al invitado que es la persona extraña y sobre todo a mi esposa es a quien le resultan más fácil llevar a cabo algo así al hacerlo conmigo que soy su esposo y otro hombre extraño, que hacerlo con dos hombres extraños. Pero esa experiencia ha resultado muy placentera cómo pareja y muy morbosa al mismo tiempo para mí y para mí esposa al dejar que otro hombre se la coja al mismo tiempo que yo y sin tener problemas ninguno de nosotros dos por eso
Y con tu mujer también haces trios mhm?

Y con tu mujer también haces trios mhm?
Fíjate que nunca hemos hecho un trio con otra mujer porque a mí mujer no se le hacía tan excitante y más porque no le atraen las mujeres y no se le hace tan cachondo que le esté dando yo a la otra y me turne con cada una de ellas y que tengan que estar esperando su turno ya que entre ellas no harían nada por qué a mí mujer no le pasa estar con otra mujer lo que si intentamos y que eso sí le prendía era que fueramos 4, 2 nombres y dos mujeres, y que les hicieramos una doble penetración a cada una de ellas y mí esposa invito a una amiga suya pero la verdad no se animó a la mera hora le dio miedo y no quiso que le metieramos las dos vergas juntas por delante y por atrás nada más medio le intentamos y dijo que no que le iba a doler y ya no se hizo nada. Y de ahí en fuera sólo seguimos haciéndolo tríos HMH donde mí esposa los disfrutaba muy rico y yo igual siempre me parecieron más excitantes y llenos de morbo hacer tríos HMH con mi esposa que hacer un trio MHM con mí esposa y otra chica mas, no sé fue algo a lo cual nos adaptamos mejor tanto mí esposa como yo los tríos HMH.

Eso es impensable que se lo diga al novio,luego tengo otra follaamiga que si,que tiene una relacion abierta y hacemos trios con su novio
Claro yo se que tu no harías eso de decirle pero pues hay veces que las cosas salen a la luz por alguna otra razón y ahí es cuando vienen los problemas. Por eso mí esposa y yo cuando lo hacemos como pareja no hay ningún problema por eso porque los dos lo sabemos y estamos de acuerdo, pienso que es mejor hacerlo con tu pareja, a lo menos yo se que mi esposa le gusta y disfruta estar ensartada en dos vergas al mismo tiempo por sus dos orificios y ella sabe que a mí me gusta que le demos a una mujer entre dos hombres al mismo tiempo por delante y por atrás y no hay problema porque a quien se lo hago es a ella y no a otras mujeres sin que ella lo supiera y nosotros tenemos nuestra relación muy personal de pareja y no tenemos ningún tipo de relación con otras personas y solamente tenemos sexo en el momento, en este caso mi esposa con otros hombres, y así vamos y lo disfrutamos muy rico ella y yo y regresamos a casa muy tranquilos porque que no nos tenemos que esconder de nosotros mismos como pareja. En fin cada persona sabe cómo vive su vida pero yo creo que es mejor que tu pareja ya sea novio o novia o marido o tu esposa te conozco como eres en la cama y lo que te gusta para no llegar a tener una sorpresa después si te llegas a enterar. La verdad esa es una recomendación que te puedo dar si decides querer seguir disfrutando de todo eso sí ya tienes una pareja de esa manera nadie lastima a nadie y pueden los dos disfrutarlo rico, de menos a nosotros como pareja nos dio resultado.

Atrás
Top Abajo