Doble penetración

El momento que más me gusta es cuando se van preparando, cuando el chico 'de abajo' se está posicionando encima de la cama y que ella puede contemplar el pollón que se va a meter dentro y a la vez el pollón del otro chico, el que su culito va a tragarse. Ella se empala, se llena del primer pollón y cuando siente la glande del segundo que se va abriendo camino por su culito, tiene una cara de vicio que da mucho morbo.
 
Sí a ambas cosas, pero no salió. Tambien lo probé con un consolador sin éxito
Es un tema que hay que trabajarlo.primero métele un plug pequeño bien lubricado por el ano.dejaselo un rato puesto que dilate bien.y luego se lo sacas y le metes un consolador .despacio ,con presión constante y bien lubricado.como ya tendrá el ano dilatado del plug le entrará.
Haz la prueba. Pero todas las maniobras a cámara lenta.ya me dirás...
 
Es un tema que hay que trabajarlo.primero métele un plug pequeño bien lubricado por el ano.dejaselo un rato puesto que dilate bien.y luego se lo sacas y le metes un consolador .despacio ,con presión constante y bien lubricado.como ya tendrá el ano dilatado del plug le entrará.
Haz la prueba. Pero todas las maniobras a cámara lenta.ya me dirás...
No creo que tenga oportunidad de hacer mas pruebas, lamentablemente
 
Mi mujer tardo en probarlo pero cuando pudo hacer su primer doble penetracion...ahora es quizás una de las posturas que mas le gusta y disfruta muchísimo.
Mi mujer tb tardo en probarlo,en mi caso con mi polla y dildo, pero ahora no hay día que no lo hagamos. Las dos pollas hasta el fondo y mientras masturbandola el clitoris a 4 patas. Se corre dos o tres veces y ya no puedo meter más por el culo, ya tenemos q seguir solo coño
 
Nunca he hecho una doble penetracion ni creo que nunca lo vaya a hacer. Ni siquiera lo he hecho nunca por el culo.
Hace poco he jugado con mi mujer y me he atrevido a meterle los dedos por el culo y me ha sorprendido (y a ella también) lo que ha disfrutado con esas penetraciones. La última vez le metí los dedos de una mano por el culo y de la otra por el coño y casi se vuelve loca. Incluso notaba el contacto de unos dedos con los otros. Tuvo un orgasmo muy exagerado
Eso es lo más parecido a una doble penetracion que he tenido. No es lo mismo pero me gusto mucho
Mi mujer disfrutó como una loca como con otras cosas pero luego no es capaz de pedirme que lo volvamos a hacer
 
Atrás
Top