Y pues bueno tú también ya descubriste esa parte que es la que la hace mas excitante al hacerlo con una persona cercana, en este caso tu tía porque te prende a tope poder verla a ella disfrutarlo muy rico al dejarse coger en una doble penetración y ver cómo lo disfruta porque lo mismo me pasa a mi al hacerlo con mi esposa, que al ver a mi mujer también gimiendo de placer cuando tiene las dos vergas adentro y ver cómo las aguanta eso hace que me ponga bien caliente y también al verla como hace las casas lo más rico posible porque que le prende ver cómo la está disfrutando otro hombre por el culo y que su objetivo es sentir como le termina sacando toda la leche bien rico, no manches al ver como se come toda su verga por el culo bien rico mientras se está comiendo la mía por su panocha eso me hace disfrutar como nunca al ver cómo mi esposa es capaz de aguantar dos verga juntas. Mí esposa tiene la confianza de disfrutar de poder deslechar otra verga y disfrutar rico de eso para que después me la saque a mi con su panocha y con eso comprobar que yo también disfrute. No sé es muy morboso poder ver a esa mujer cerca a ti como disfruta de experimentar cosas así en el sexo como lo haces tu al ver a tu tía gemir y disfrutar de ser cogida por sus dos orificios y tener tu orientación muy definida a cono la tengo yo también pero que acepto que me encanta disfrutar de los tríos HMH con mi esposa pero por todo lo que le hacemos entre dos hombres a mí mujer. No se la verdad es algo que no cambio desde que probé y pues ánimo para seguir disfrutando rico del sexo experimentando cosas más extremas pero más placenteras, sin temor a los demás porque será algo que nadie más tiene que saber y por lo tanto nadie te va a juzgar, al menos yo no me siento mal ni mi esposa de todas las veces que lo hemos hecho dé ésa manera porque nadie más sabe más que nosotros y si a nosotros nos gusta que tiene de malo.