Doble anal

juanpasivo

Miembro muy activo
Desde
10 Sep 2024
Hola , tengo curiosidad por qué me hagan un doble anal, ya lo he hecho con dildos pequeños y ha sido increíble teniendo orgasmos muy intensos, pero nunca lo he hecho con dos tíos a la vez por el ano, si haciendo sexo oral mientras el otro me follaba, por lo qué quiero probarlo.
Me gustaría saber y aprender de las experiencias de quienes ya lo hicieron,

Éstos vídeos son de enero, tengo que reconocer qué le he cogido vicio al doble anal con dildos tengo pendiente experimentarlo con pollas reales😋😋

Hola , tengo curiosidad por qué me hagan un doble anal, ya lo he hecho con dildos pequeños y ha sido increíble teniendo orgasmos muy intensos, pero nunca lo he hecho con dos tíos a la vez por el ano, si haciendo sexo oral mientras el otro me follaba, por lo qué quiero probarlo.
Me gustaría saber y aprender de las experiencias de quienes ya lo hicieron,
No hay mucho que aprender salvo la postura que es de lo más sencilla

La más relajada uno boca arriba sobre la cama tu cabalgando y el tercero a tus espaldas sobre este recae toda la follada

Me encanta la idea, debe ser increíble sentir 2 pollas moviéndose dentro del culo, solo tengo un problema nunca lo he hecho sin condón, y tengo temor de qué mientras me hacen el doble anal se les pueda romper el preservativo por la fricción,

Me encanta la idea, debe ser increíble sentir 2 pollas moviéndose dentro del culo, solo tengo un problema nunca lo he hecho sin condón, y tengo temor de qué mientras me hacen el doble anal se les pueda romper el preservativo por la fricción,
Usa preservativos de calidad
Y porsupuesto un buen lubricante

Te quedas con la leche dentro de tu ojete y te quedas preñado....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo