Disfrutan las mujeres haciendo mamadas?

Cañalomo

Miembro activo
Desde
7 Ago 2025
Queria hacer está pregunta sobre todo a mujeres,y es que mi mujer me llegó a decir un día que cuando me hace una mamada es como un "favor" hacia mi, que ella no lo disfruta. Y yo la dije que no lo entendía porque yo si disfruto mucho cuando la como el coño a ella. Es más se lo comería todos los días si ella quisiera. Vosotras disfrutáis del acto de chuparsela a vuestras parejas o lo hacéis por la inercia del acto sexual en si?

A la mía le gusta pero ya. De hecho me la chupa muchas más veces de las que follamos.

Y me hace grandes mamadas. Implicada, largas… y yo pienso: se estará poniendo cachonda. Ahora lógicamente querrá follar o que le haga algo.

Pues no. Queda contenta con eso. Y viéndome contento a mí.

En fin, que no lo entiendo.

Para ambos sexos creo que la motivación está en producirle placer a la otra persona y no en el placer propio. Lo hacemos por deseo hacia la otra persona o si la acción en sí no nos resulta del todo agradable lo hacemos por amor.

Para ambos sexos creo que la motivación está en producirle placer a la otra persona y no en el placer propio. Lo hacemos por deseo hacia la otra persona o si la acción en sí no nos resulta del todo agradable lo hacemos por amor.
No es mi caso, disfruto realmente comiendola el coño, disfruto del olor, del sabor y del morbo. Si no se corriera tan rápido estaría así media hora seguida. No se si hay casos así de una mujer mamandosela a un hombre...

No es mi caso, disfruto realmente comiendola el coño, disfruto del olor, del sabor y del morbo. Si no se corriera tan rápido estaría así media hora seguida. No se si hay casos así de una mujer mamandosela a un hombre...

Como ya digo mi mujer se tira media hora tranquilamente chupándomela. Polla. Huevos. Culo a veces. Pajeandome tipo Edgin…

Sé que le gusta. Pero creo es gana en porcentaje el darme el gusto a que se excite ella porque como digo rarísima vez después hemos hecho algo que me pida. Follar, que le chupe yo…

Pues la mía, aunque se que no lo reconocerá nunca, se cierto q le encanta. Tb de acuerdo es q hay un gran porcentaje de dame a mi gustol
Es mu buena haciéndolo y normalmente se lo traga todo.
No se si es q hay aún demasiado prejuicios y les da cosa reconocerlo.... Y si, yo tb disfruto comiéndole el coño a ella.

Buenas. Soy Ellaria, la mujer de Canda. A mí sí me gusta hacer mamadas, pero no porque yo me ponga cachonda (que pasa también muchas veces, ojo) si no por el placer que hago sentir a la otra persona. Ver sus caras, cómo gime y se retuerce es la hostia. Y no, no siempre quieres algo a cambio. A veces, cuando la mamada va como preliminar de la relación sexual pues oye, sí hay polvo después, pero hay ocasiones en las que igual estás con la regla o no te apetece follar por lo que sea, pero sí ver que él se divierte y ahí es cuando te recoges la coleta, te arrodillas y lo das todo ;)

Buenas

A ver ,,doy mi opinion basada en mis experiencias,, por lo que no puedo generalizar.
Yo por suerte he tenido muchas relaciones Parejas serias de larga duracion he tenido 5, y relaciones royos y otras relaciones de corta duraicion pues unas cuantas, qeu he perdido la cuenta,, pero se acercara a las 30 o mas..
En cuanto mis relaciones seria, de mas de 5 años,, todas ellas, o al menos eso me decian,, disfrutaban haciendo mamadas,, incluso un par de ellas preferian eso a pegar un polvo, y cuando estabamos follando me pedian que les avisara cuando me fuera a correr , para que ellas , se pusieran a chuparmela y acabar en su boca... En lo qeu se refiere a mis relaciones serias,, podria afirmar qeu si que les apasionaba hacerlo. Ademas de nota cuando les gusta o no,. No tenias que pedirselo,, No se,,, por ejemploo, estais mirando la tele en elsofa,, y de repente se pone a tocartela y chuparla,, o conduciendo,, lo mismo... o estas estas pegandote una ducha y entra y re hae la mamamad.. o estas haciedo la siesta y te despieras con tu polla dentro su boca.... cosas asi, que si no les gustaara,,, nop creo que lo hicieron..
En cuando a loas otras relaciones exporadicas o royos de un dia,, pues habra de todo,, si que alguna se nota que lo hacia por cumplir,,, y otras pues se notaba que estabanb dessesperadas por hacerrlo
Como en todo pues habran que si y habrabn que no.. Iguaal que nosotroa..... A mi me encanta conerme un coño,, eso si,, un coño que me guste,,, si el coño esta poco cuidadado,, todo peludo y que sus labios parezcan dos hamburguesas doble bigmac,, pues como que no... ya puede ser la tia mas buena del mundo que si no me gusta su conejo,, na dee na.

Vale, yo voy a dar mi opinión como chupadora.
A mi no me excita en absoluto, mi cuerpo no reacciona sexualmente al hacer una mamada. Yo reacciono a un beso, unas caricias, unos susurros, abrazos, mordisquitos, incluso algun olor, pero chupando una polla no me da pinchazos el coño, esta es la realidad.
No siento asco haciéndolo, de hecho me explayo y chupo huevos, culo, e incluso dejo que se corra en mi boca, aunque lo escupo, no trago semen. Pero lo hago para su disfrute, en mi no hay reacción.

Yo creo que para ellas es como nosotros comernos un coño,pocas se han negado a comérmelo,incluso una me la chupo con condon,yo lo que tengo claro que si no me ña chupan( ,con alguna me ha pasado) yo a ellas no se lo como,muchas can directamente a bajarte el pantalón y a chuparla

Está claro que a la mía no le gusta. La última vez que me la chupó fue hace cuatro años. Puedo entender que no le guste hacerlo, pero no que no lo haga aunque sea para complacerme, sabiendo que a mí me encanta que me la coman. Además, cuando me la ha chupado lo hacía muy muy bien. Una puta pena.

Eso depende de cada una, es como todo. En mi caso a mi pareja no es que le encante o se ponga cachonda con eso, es que disfruta de ver como te hace sentir, como gimes, como tienes que decirle que pare o te corres, ella disfruta de hacerte disfrutar. Son muchos chupando polla, al principio lo hacia de una forma, pero con el paso del tiempo puedo decir que es una experta, sabe que hacerte para ponerte a 100 en 1 minuto, te succiona, juega con la lengua, la mete hasta el fondo, cambia el ritmo, se acompaña de la mano... Solo puedo decir que no se disfruta realmente de comerla, pero si de como te pone.

Qué suerte. Yo cuando le como el coño me pongo como un animal por hacerla disfrutar. Aunque pocas veces se deja...dice que tampoco la gusta que se lo coman. Qué difícil todo!

Yo en micaso el sexo oral en los dos sentidos (yo y ella) es el 90% del tiempo cuando follamos junto con la masturbacion, lo que es penetracion casi es solo para corrernos, tambien es que no aguanto mucho follando despues de tantos preliminares. Pero sin duda prefiero los preliminares.

Yo en micaso el sexo oral en los dos sentidos (yo y ella) es el 90% del tiempo cuando follamos junto con la masturbacion, lo que es penetracion casi es solo para corrernos, tambien es que no aguanto mucho follando despues de tantos preliminares. Pero sin duda prefiero los preliminares.
Completamente de acuerdo. Los preliminares hacen que después la follada sea más intensa. No tiene necesariamente que durar mucho para ser placentera. Después del calentamiento, ese estallido de placer con la penetración es brutal.

Buenas

A ver ,,doy mi opinion basada en mis experiencias,, por lo que no puedo generalizar.
Yo por suerte he tenido muchas relaciones Parejas serias de larga duracion he tenido 5, y relaciones royos y otras relaciones de corta duraicion pues unas cuantas, qeu he perdido la cuenta,, pero se acercara a las 30 o mas..
En cuanto mis relaciones seria, de mas de 5 años,, todas ellas, o al menos eso me decian,, disfrutaban haciendo mamadas,, incluso un par de ellas preferian eso a pegar un polvo, y cuando estabamos follando me pedian que les avisara cuando me fuera a correr , para que ellas , se pusieran a chuparmela y acabar en su boca... En lo qeu se refiere a mis relaciones serias,, podria afirmar qeu si que les apasionaba hacerlo. Ademas de nota cuando les gusta o no,. No tenias que pedirselo,, No se,,, por ejemploo, estais mirando la tele en elsofa,, y de repente se pone a tocartela y chuparla,, o conduciendo,, lo mismo... o estas estas pegandote una ducha y entra y re hae la mamamad.. o estas haciedo la siesta y te despieras con tu polla dentro su boca.... cosas asi, que si no les gustaara,,, nop creo que lo hicieron..
En cuando a loas otras relaciones exporadicas o royos de un dia,, pues habra de todo,, si que alguna se nota que lo hacia por cumplir,,, y otras pues se notaba que estabanb dessesperadas por hacerrlo
Como en todo pues habran que si y habrabn que no.. Iguaal que nosotroa..... A mi me encanta conerme un coño,, eso si,, un coño que me guste,,, si el coño esta poco cuidadado,, todo peludo y que sus labios parezcan dos hamburguesas doble bigmac,, pues como que no... ya puede ser la tia mas buena del mundo que si no me gusta su conejo,, na dee na.
Ya me estoy dando cuenta que el sexo y el arte culinario van muy unidos jeje

...ya lo decía el gran Torrente...follar no, que me canso...pero una limpieza de sable...a Cristina Tarrega gran actriz je

Buenas en mi caso, mi ex se corría mientras me la comía se ponía muy cachonda a veces se corría incluso sin tocarse.

Atrás
Top Abajo