Buenas
A ver ,,doy mi opinion basada en mis experiencias,, por lo que no puedo generalizar.
Yo por suerte he tenido muchas relaciones Parejas serias de larga duracion he tenido 5, y relaciones royos y otras relaciones de corta duraicion pues unas cuantas, qeu he perdido la cuenta,, pero se acercara a las 30 o mas..
En cuanto mis relaciones seria, de mas de 5 años,, todas ellas, o al menos eso me decian,, disfrutaban haciendo mamadas,, incluso un par de ellas preferian eso a pegar un polvo, y cuando estabamos follando me pedian que les avisara cuando me fuera a correr , para que ellas , se pusieran a chuparmela y acabar en su boca... En lo qeu se refiere a mis relaciones serias,, podria afirmar qeu si que les apasionaba hacerlo. Ademas de nota cuando les gusta o no,. No tenias que pedirselo,, No se,,, por ejemploo, estais mirando la tele en elsofa,, y de repente se pone a tocartela y chuparla,, o conduciendo,, lo mismo... o estas estas pegandote una ducha y entra y re hae la mamamad.. o estas haciedo la siesta y te despieras con tu polla dentro su boca.... cosas asi, que si no les gustaara,,, nop creo que lo hicieron..
En cuando a loas otras relaciones exporadicas o royos de un dia,, pues habra de todo,, si que alguna se nota que lo hacia por cumplir,,, y otras pues se notaba que estabanb dessesperadas por hacerrlo
Como en todo pues habran que si y habrabn que no.. Iguaal que nosotroa..... A mi me encanta conerme un coño,, eso si,, un coño que me guste,,, si el coño esta poco cuidadado,, todo peludo y que sus labios parezcan dos hamburguesas doble bigmac,, pues como que no... ya puede ser la tia mas buena del mundo que si no me gusta su conejo,, na dee na.