Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que corte me daría quedarme a solas con un "agente" uniformado pero que me morbazo sería follarme lo con el uniforme medio quitadoTe entiendo,yo se la he mamado a un guardia civil con el uniforme puesto,con la pistola al lado y es insuperable cuando suelta su leche.

Cuando lo conocí por un contacto iba de paisano un tio guapo y simpatico de 36 años,cuando supe que era guardia civil le pedí yo que viniera un día con el uniforme ,fué una pasada mamarsela sacandola solo por la bragueta y luego viendolo mearme también a petición mia,un sueño realizado,gracias a esta maravilla de tio generoso,despues se quito los pantalones y le comi el culo a tope con el resto del uniforme puesto.Ese día le pedí que me regalara sus calzoncillos y los tengo sin lavar como mi joya mas preciada,los beso a diario. El es mi dios humano.Que corte me daría quedarme a solas con un "agente" uniformado pero que me morbazo sería follarme lo con el uniforme medio quitado
Que buen servicio prestóCuando lo conocí por un contacto iba de paisano un tio guapo y simpatico de 36 años,cuando supe que era guardia civil le pedí yo que viniera un día con el uniforme ,fué una pasada mamarsela sacandola solo por la bragueta y luego viendolo mearme también a petición mia,un sueño realizado,gracias a esta maravilla de tio generoso,despues se quito los pantalones y le comi el culo a tope con el resto del uniforme puesto.Ese día le pedí que me regalara sus calzoncillos y los tengo sin lavar como mi joya mas preciada,los beso a diario. El es mi dios humano.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.