Dibujos de tríos y cuernos

Ho creo que el interracial tira, al menos a mí, por tres cosas.
1- La leyenda que yo creo que no es tan leyenda, del tamaño de los miembros viriles, que pueden dar más o menos placer, pero visualmente dan más morbo
2- Que un negro se folle una blanca tiene un componente, y no me malinterpretéis, de sumisión, no sé si me explico.
3- Para un cornudo blanco que un negro se folle a su mujer tiene un componente que todavía hacen más humillantes los cuernos.

No sé si me hago entender.
A mi en cambio me sacan del clima las historias interraciales, no consigo visualizarlas como reales.
Lo que me excita es ver situaciones o historias donde pueda imaginarme a mi Sra. realizarlas. Y si ya esta difícil verla follar con un blanco, con un negro se me antoja imposible. No se si me he explicado.

Mientras nuestra protagonista no quería desaprovechar la ocasión.

Archivos adjuntos

• en la consulta 48.jpg
  • en la consulta 49.jpg
A mi en cambio me sacan del clima las historias interraciales, no consigo visualizarlas como reales.
Lo que me excita es ver situaciones o historias donde pueda imaginarme a mi Sra. realizarlas. Y si ya esta difícil verla follar con un blanco, con un negro se me antoja imposible. No se si me he explicado.
Coincido plenamente.

Pues si quereis corto los comics de los yankis y paso a dibujitos mas creibles...vosotros me decís,me pongo a buscar ya mismo.
A mi me pasa como al compañero, los de los yankis no me van tanto como las imagenes que me parecen situaciones mas reales, creibles y que por tanto aumentan el morbo.

De todas maneras, alabar el trabajo que haces, es impagable y es un disfrute

Tu trabajo es impagable, así que desde luego por mi parte todo lo que nos regales será bienvenido.
Gracias...tras haber satisfecho de aquella forma a nuestra protagonista,ella anima a su "terapeuta" a que pruebe la nueva experiencia.

Atrás
Top Abajo