Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Así me gusta …
Que sigáis por aqui al pie del cañón
Que sigáis por aqui al pie del cañón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hombre! Qué bien que vuelva a estar por aquí.Así me gusta …
Que sigáis por aqui al pie del cañón![]()
Cuanto lo lamento querida Perseida lo que estáis pasando por vuestra preciosa Valencia...No hay palabras, para describir lo que estamos viviendo.
Animo y fuerza... Hay que seguir adelante.No hay palabras, para describir lo que estamos viviendo.
Mucho animo amigoLa sensación habitual que tienen los cientos de voluntarios llegados de todas partes de España tras marcharse de las zonas afectadas es que su ayuda es muy poca. Os digo "Gracias de corazón".![]()
Esta habiendo saqueos,me parece repugnanteLa sensación habitual que tienen los cientos de voluntarios llegados de todas partes de España tras marcharse de las zonas afectadas es que su ayuda es muy poca. Os digo "Gracias de corazón".![]()
Coincido con tu opinión!! Aunque muchos perdieron todo y estemos sin suministros un adulto no aguanta 2-3 días comiendo lo mínimo que haya podido salvar hasta poder salir del infierno? Me estremece ver una madre llorando buscando potitos cuando todo tipo de comercio fue expoliado el día anterior.Esta habiendo saqueos,me parece repugnante
Esa es la parte preciosa del ser humano la que AYUDA !La sensación habitual que tienen los cientos de voluntarios llegados de todas partes de España tras marcharse de las zonas afectadas es que su ayuda es muy poca. Os digo "Gracias de corazón".![]()
Como vecino tuyo de comunidad autónoma, te comprendo muy bien porque han venido a mi memoria las Danas de septiembre del 19 y de enero del 20. Y no hay palabras para describir la magnitud del desastre.No hay palabras, para describir lo que estamos viviendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.