eva_alda
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2024
hay gustos para todo, yo odio que se ponga duraLa sensación de tener la polla empalmada es algo que no puedo describir del gusto que me da.
Así estoy em este instante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hay gustos para todo, yo odio que se ponga duraLa sensación de tener la polla empalmada es algo que no puedo describir del gusto que me da.
Así estoy em este instante.
Yo me alegro por mí edadhay gustos para todo, yo odio que se ponga dura
A mí la menteNo tienes quien te alivie ?
ojalá la tuvieraNo tienes quien te alivie ?
Alguien se ha levantado con ganas...lo has pasado bien? A él creo que no hace falta preguntarle...Accidentes mañaneros
![]()
Dios pues tuve una follamiga que se quedó a dormir en mi casa y antes de dormir me alivió con una mamada...Hola chicos
Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.
He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...
Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.
O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.
Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
AgresivoAlguien se ha levantado con ganas...lo has pasado bien? A él creo que no hace falta preguntarle...![]()
Bueno, pero entiendo que ese "agresivo" habrá sido en plan "divertido", no?Agresivo
Mi marido se levanta así cada día, eso es síntoma de mucha testosterona jajHola chicos
Quería que tuviésemos un tema sobre esto por que a mi me encanta.
He visto a muchos tíos empalmados por la mañana. Mis exs, compis de piso, familiares, chicos del instituto...
Uno de mis ex aprovechaba en la mañana antes de irse a trabajar a las 8 me despertaba con las piernas abiertas y escupiendome el agujero.
O también muchas veces me follaba la boca y me daba el desayuno.
Contadme un poco vuestros empalmes mañaneros!
Pues aprovecha ese momento, es cuando más dura se poneMi marido se levanta así cada día, eso es síntoma de mucha testosterona jaj
vaya manera de empezar la mañana jajajjaAmi mi pareja aveces me despierta chupandomela es de los mejores placeres de la vida
Si no es de tu marido si que es un buen accidente.Accidentes mañaneros
![]()
¿Cuando se despierte, cuando ya te la clavas o mientras se la estás chupando?Yo he de reconocer que alguna vez que me he despertado cachonda y mi marido aún estaba durmiendo y he notado que estaba empalmado me he metido dentro de las sábanas y he empezado a comersela, en otras ocasiones si no estaba lo suficientemente mojada me he tocado un poco y me la he clavado entera. El por supuesto se ha dejado hacer y ha seguido el rollo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.