Despedida de solteras

Yo los he visto pasando rápido y tampoco escuche españolas, los tendre que ver sin pasar xd pero los de dancing bear son siempre americanos?
 
pregunta; porque no puedo bajar los videos, ya que al querer hacerlo solo me permite bajar una imagen en JPG (o sea una foto)
 
Cambia de jpg a MP4 la extensión y lo podrás ver. Se baja un archivo enorme, pero se guarda con un tipo de archivo falso.
 
Cambia de jpg a MP4 la extensión y lo podrás ver. Se baja un archivo enorme, pero se guarda con un tipo de archivo falso.
gracias por tu pronta respuesta, pero no puedo hacerlo, yo habro video, voy a opcion descargar, y al abrir la carpeta en donde debo descargarla, me poneel nombre del archivo, y en tipo me pone JPG y no me permite cambiarlo
y solo me pasa desde hace unos dias, solo en este sitio
 
gracias por tu pronta respuesta, pero no puedo hacerlo, yo habro video, voy a opcion descargar, y al abrir la carpeta en donde debo descargarla, me poneel nombre del archivo, y en tipo me pone JPG y no me permite cambiarlo
y solo me pasa desde hace unos dias, solo en este sitio
y con las fotos no tengo problemas
 
gracias por tu pronta respuesta, pero no puedo hacerlo, yo habro video, voy a opcion descargar, y al abrir la carpeta en donde debo descargarla, me poneel nombre del archivo, y en tipo me pone JPG y no me permite cambiarlo
y solo me pasa desde hace unos dias, solo en este sitio
En el explorador de windows es posible cambiar una extensión y en el móvil lo he hecho hace un rato.
 
Cambia de jpg a MP4 la extensión y lo podrás ver. Se baja un archivo enorme, pero se guarda con un tipo de archivo falso.
Muchas gracias tío!! A mí me ocurría lo mismo que al compañero (y éso, sólo con vídeos de esta página, no de otros lados) y me ha funcionado perfectamente lo que tú has dicho. El héroe que los discapacitados digitales necesitamos. Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias tío!! A mí me ocurría lo mismo que al compañero (y éso, sólo con vídeos de esta página, no de otros lados) y me ha funcionado perfectamente lo que tú has dicho. El héroe que los discapacitados digitales necesitamos. Gracias de nuevo.
concretamente que pasos has hecho para poder solucionarlo?
 
concretamente que pasos has hecho para poder solucionarlo?
Pues en mi caso, he ido a la opción de 'Renombrar' (el archivo/vídeo en cuestión), y es ahí donde he cambiado la terminación o 'extensión' como dice el compañero de .jpeg, que era exactamente la que me aparecía a mí, por .mp4, como nos ha indicado él.

De hecho, al hacer éso y darle a OK, me aparecía un aviso de que quizás así podría NO reproducirse el archivo, pero en realidad lo que ha ocurrido es lo contrario. Pasar de no poder verlo siendo .jpeg a SÍ poder verlo a la que efectúo el cambio a .mp4
 
No entiendo que os pasa con el vidio cual es el problema
 
No entiendo que os pasa con el vidio cual es el problema
hola, desde hace una semana o 10 dias, al intentar bajar cualquier video de esta pagina, al abrirse la ventana para ver donde lo quiero guardar, me aparece el nombre original del archivo, y en la extencion me coloca JPG,( o sea una foto , no un formato de video como puede ser extencion AVI o MP4) y se guarda como una foto que no me permite ver, y por el tamaño con que se guarda no es un video ( es muy pequeño para serlo).
 
De que pagina estamos hablando compañero?
 
Es facil le das play al video que quieras tener y cuando este reproduciendose le las boton derecho y te saldra --guardar video como-- le das y lo mandas a donde quieras guardar te saldran una pila de numeros pero de eso pasa con que te salga en formato mp4 y ya lo tienes espero que sea de ayuda
 
Me encantan estos videos,son de mis cosas favoritas,ver como puede ser así,y pensar que más de una de esas,tengan pareja…y se desfasen así,puaf ojalá mi pareja fuese a una de esas despedidas
 
Atrás
Top