Deseos de casados bi curiosos

Encontrar alguien discreto y limpio no es fácil, pero con paciencia yo creo que se encuentra. Y sobre todo tener claro que le gusta a cada uno y cuáles son los límites.

Tienes una polla preciosa y salivo sólo con imaginar acercar mi boca a ella. Pero, de verdad, no sé a los demás pero a mí las fotos de pollas divinas como la tuya con el wáter de fondo me bajan un poco la lívido, amigo ;)
A mi me pasa igual las fotos en las que se ve el inodoro me bajan la livido,aunque sea la mejor polla del mundo

Llevo poco tiempo por el foro, recién descubierto. Yo soy casado bicurioso, si que es verdad que me encanta jugar por cam con otro hombres, pero nunca he encontrado ese... que me tenga ganas de probar como yo.

Un saludo a todos.
Yo busco canales en la app del avioncito de papel (TL) y no hay manera, todos van con prisas, con ganas de paja rápida y nada de darse gustazo tranquilamente hablando y dándole bien al morbo con otro tío. No hay manera.

En mi caso, hace relativamente poco que estoy empezando a curiosear mi bisexualidad. me gustaría encontrar a otro tio, que también tuviera pareja o estuviera casado y que no tuviera que estar escondiéndose de su mujer o novia para escribirnos

En mi caso, hace relativamente poco que estoy empezando a curiosear mi bisexualidad. me gustaría encontrar a otro tio, que también tuviera pareja o estuviera casado y que no tuviera que estar escondiéndose de su mujer o novia para escribirnos

Eso quiere decir ¿Tú pareja lo sabe? Por qué lo raro aquí es que no sea algo escondido y que ocultar, casi como parte del morbo.

Que yo también estoy empezando y hablar y morbosear por cam o apps me encantaría con otro principiante.

Yo busco por mí ciudad Barcelona o cerca un casado o con novia así de mi edad 40, para morbosear sobre ellas y a ver q pasa entre nosotros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo