Descuidos "Voluntarios y genuinos"

RoyalRider

Miembro
Desde
12 Abr 2026
Buenas! No he visto este tipo de tema por el foro, aprovecho que estreno cuenta para ver si hay más gente que le ocurre lo que a mi y así compartimos experiencias.

AVISO QUE VIENE MINI TOCHO PERO MERECE LA PENA.

Al grano, somos una pareja de 37 años, mi mujer es bastante recatada y por la calle viste muy normal, vaqueros, zapatillas, sueter, etc.

Pero en casa y en lugares donde se pone cómoda, se relaja tanto que a veces adopta posturas poco "femeninas" que dejan ver cosas a los demás sin que ella se de cuenta, os lo digo totalmente en serio, lo hace inconscientemente, aunque lleva dos años un poco más suelta pero no es por eso.

Es algo propio de ella de base, de su casa, no lo hace por provocar, tiene varias hermanas, y en su casa si alguna de ellas se tiene que cambiar lo hace delante tuyo sin problema, es más, si ven que por educación no miras o te das la vuelta discretamente te dicen que "no hace falta que te gires cuñado si no vas a ver nada que no conozcas".

Aclarado esto, os dejo algunas situaciones cotidianas:

1) Cuando se pone bikini, y estamos en la piscina de la urbanización, raro es el día que saliendo de la piscina no se le sale medio pezon y tarda en darse cuenta.

O cuando se sienta en el césped abre demasiado las piernas haciendo que el bikini mojado se pegue a su vagina y se le marquen labios, y no es solo eso, si no que se intuye como por los laterales de la braga del bikini que ya empiezan a versele los labios mayores, ella se depila completa pero la entrepierna se lo deja y solo se hace la zona del bikini, por tanto se le nota por los laterales el típico vello rasuradito de hace 3 días que ya se empieza a ver un poco.

A veces me toca avisarle que se recoloque un poco y lo hace, insisto en que no se da cuenta, hace muuuuuuuchos años, cuando empezamos quizá me llegaba a molestar pero ahora es que tengo erecciones de caballo pensando en que alguno la mira y se la puede menear viéndola.

2) Esta es reciente, estoy con mi cuñado y un amigo en casa, muy temprano, íbamos a salir con las motos.

Aparece ella en bragas y un sueter, esta en su casa, me parece normal. Coge el desayuno que le había preparado y se sienta en la mesa a hablar un rato con nosotros antes de irnos.

Bueno pues, al sentarse deja una pierna normal y la otra pierna sube el pie en la silla, no se si me explico la posición, con el muslo casi al pecho.

Pues al adoptar esta posición no se que hizo que se le movieron las bragas y se dejó literalmente medio coño fuera (perdonad la expresión), con su clásico pelo rasuradito ya de tres días.

Mi cuñado no noté nada pero mi amigo si que miraba de manera esquiva y no sabía donde meterse.

Lo de siempre, lejos de incomodarme, casi rompo el mono de moto con el pene.

Nos fuimos de ruta y jamás salió el tema, ni lo comenté con ella, pero me masturbé más tarde con esa situación. Tengo pendiente comentárselo a ella que me puso a cien el tema.

Pues hasta aquí las que me acuerdo, hay más pero no tengo más tiempo para escribir.

Contad las vuestras, os leo!

Edito: para que os hagáis una idea del panorama de la piscina, me refiero a algo así, la modelo está más gruesa que mi chica, pero representa perfectamente la situación que describo con el pelo recortado y los labios asomando.

Archivos adjuntos

• 0002.jpg
Última edición:
Atrás
Top Abajo