Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Esta historia no tuvo un final, digamos, feliz, pero me tuvo expectante un buen rato y sirvió para alimentar mis pajas durante unos días. Resulta que en una ocasión estuve de fiesta con amigos, quienes invitaron a su vez a otros amigos y conocidos suyos para que se unieran a nosotros. Entre estos estuvo una chica que tenía un rollo un tanto hippie, no en plan rastas y pelo en los sobacos, pero sí un tanto alternativa en la forma de vestir. Además era una preciosidad de rubia con ojos azules.
Era verano y llevaba un vestido sin sujetador. En los últimos años se ha puesto de moda no llevar sujetador, pero en aquel entonces era mucho más raro, así que ese detalle captó mi atención desde el primer momento. Además el vestido era un tanto holgado, así que cabía la posibilidad que al agacharse o en un descuido se le vieran las tetas, un poco como en las últimas fotos de este hilo.
No hubo suerte, o al menos yo no llegué a ver nada. Pero no veáis la noche que tuve con el corazón a mil por hora y rezando para poder ver algo. Esa expectativa ya me tenía cachondo perdido y en los días siguientes cayeron varias pajas imaginando lo que me hubiera gustado ver.

Esta historia no tuvo un final, digamos, feliz, pero me tuvo expectante un buen rato y sirvió para alimentar mis pajas durante unos días. Resulta que en una ocasión estuve de fiesta con amigos, quienes invitaron a su vez a otros amigos y conocidos suyos para que se unieran a nosotros. Entre estos estuvo una chica que tenía un rollo un tanto hippie, no en plan rastas y pelo en los sobacos, pero sí un tanto alternativa en la forma de vestir. Además era una preciosidad de rubia con ojos azules.
Era verano y llevaba un vestido sin sujetador. En los últimos años se ha puesto de moda no llevar sujetador, pero en aquel entonces era mucho más raro, así que ese detalle captó mi atención desde el primer momento. Además el vestido era un tanto holgado, así que cabía la posibilidad que al agacharse o en un descuido se le vieran las tetas, un poco como en las últimas fotos de este hilo.
No hubo suerte, o al menos yo no llegué a ver nada. Pero no veáis la noche que tuve con el corazón a mil por hora y rezando para poder ver algo. Esa expectativa ya me tenía cachondo perdido y en los días siguientes cayeron varias pajas imaginando lo que me hubiera gustado ver.
Es una situación que he vivido y en medio de no poder ver lo que tanto deseas te da un morbo inexplicable y algunas de las veces aunque no lo logres después no puedes evitar recordarlo y hasta terminar en pajas. En mi hilo cuento algunas de las ocasiones,

otro...

Archivos adjuntos

• IMG_20260122_143026.jpg
Acabo de entrar en este hilo y me parece morbosísimo, esos descuidos tan inesperados que nos ponen al borde del infarto como espectadores privilegiados que somos a veces. Me han sucedido muchas de las situaciones que narráis y creo que se adapta perfectamente una anécdota que relate en otro hilo y que paso a copiar y poner aquí, soy fan absoluto de estos descuidos inesperados y quizás relate algún otro que me ha sucedido y he vivido.

Habrá algunos a los que le parezca muy light, otros a los que no...depende del umbral del morbo de cada uno y de las situaciones del día a día.
Hace un par de veranos salimos una noche a cenar y a tomar unas copas, mi mujer, yo, otras parejas y amigos, en total pues iríamos unas 7 u 8 personas. Esa noche ella llevaba una falda corta, normal para una noche calurosa de verano, despúés de cenar y tomarnos una copa decidimos como es lógico hacer una foto del grupo, todos juntos.
Le pedimos a uno de los camareros que nos la hiciera y como es lógico también esa foto se pasó nada más hacerla al grupo de whatsapp que tenemos los amigos que salimos junto a otros amigos y amigas que no pudieron acompañarnos esa noche, además se subió a alguna red social.
Con tan mala suerte que en el momento de la foto a mi mujer se le veían todas las bragas, al hacer el cruce de piernas tenía la falda mas subida de lo habitual y se apreciaba perfectamente ese triángulo de distinto color entre sus piernas. No tiene mucho de extraordinario porque son cosas que pueden pasar al salir ellas con falda y en esos movimientos de sentarse, levantarse o cuando te relajas en algún momento de la noche. A ella le pasa algunas veces imagino que como a todas.
Lo morboso fue que ese momento quedara retratado para la posteridad y todos los del grupo y quien sabe si alguno más viera las braguitas rojas que llevaba esa noche ella y conocieran algo más de su ropa interior. Como hay prueba gráfica la adjunto en el siguiente post.
Un saludo.

Atrás
Top Abajo