Descubro los juguetes de una clienta

Ya, me pone mucho la situación, es muy morboso esto, pero me va a dejar a deber 200 euros, no quiero perder al cliente y el dinero. Pero la verdad es que es una situación muy morbosa y me da lástima actuar como si fuera un trabajador asexual y no dar pie a que ocurre nada más.
¿Será que no se acuerde que la bolsa está ahí, o la ha dejado conscientemente para que la vea ? También puede ser que simplemente le dé morbo exhibirlo pero no quiera nada más, no sé me estoy rayando mucho y con los huevos a punto de explotar, ya veremos si me da tiempo a terminar el trabajo esta tarde.
si lo sabe lo que pasa es que se hacen las despistadas

Bueno pues ha venido un poco antes de que terminara, la bolsa con los dildos de látex estaba encima de la cama es decir que eran tres porque no he podido evitar mirar, venía de la playa ha apartado la bolsa y se ha sentado en la cama con las piernas abiertas apoyadas sobre sus manos atrás mientras me decían que te ha leído la tarde.
Le he dicho que solo me faltaban poner los difusores y que ya estaba todo listo y me ha dicho- pues enséñamela- sonriendo.

Me he reído porque era evidente el doble sentido y le he enseñado cómo funcionan las luces.

Así que si, los había dejado para que los viera me, ha dicho si he visto algo interesante, yo le he dicho que todo normal y ella me ha preguntado¿ todo normal ?con la sonrisa , a lo que yo he contestado bueno normal tirando a grande , nos hemos reído me ha preguntado si tenía prisa y le he dicho que me gustaría quedarme y llevo toda la tarde pensándolo pero estoy casado y voy a respetar a mi esposa.. entonces ella ha cambiado un poco el tono y me ha dicho no no te preocupes si era solo por si querías tomar algo no me malinterpretes.

Y ahora estoy volviendo a casa y me siento un poco estúpido por haber desaprovechado esta oportunidad pero es que me he acordado de mi esposa en ese momento y con cierto pesar he renunciado un polvazo que creo que hubiera sido épico

He estado a punto ,a punto, a punto de saltarle encima,

Y qué tonto me siento ahora al menos espero que mi mujer quiera follar esta noche
Joder tío no te mortifiques, yo lo que haría sin pensármelo es contárselo todo a tu mujer , con detalle; foto incluida , lo maciza que te pareció la tía , y como dejaste a la clienta con las ganas. Podría resultar morboso para los dos y para ella una muestra más de tu amor , respeto y halago .

Última edición:
Reconozco que la curiosidad me pudo y miré dentro de la bolsa y esto es lo que había.
32195.jpg
Los as olido ?

Atrás
Top Abajo