Descubrir conocidos en aplicaciones o por cam

Reconozco que es algo con lo que fantaseo mucho porque recurro más o menos con asiduidad al ciberpajoteo. Ahora lo hago esporádicamente porque me gusta hacerlo con los que considero amigos de confianza para ello, pero lo llevo practicando muchos años.

Los días que tengo muchas ganas esto de encontrarme a alguien conocido me pone bastante cachondo, pero nunca me ha pasado.

Pero es mi forma preferida de pajearme 🍆💦

Reconozco que es algo con lo que fantaseo mucho porque recurro más o menos con asiduidad al ciberpajoteo. Ahora lo hago esporádicamente porque me gusta hacerlo con los que considero amigos de confianza para ello, pero lo llevo practicando muchos años.

Los días que tengo muchas ganas esto de encontrarme a alguien conocido me pone bastante cachondo, pero nunca me ha pasado.

Pero es mi forma preferida de pajearme 🍆💦
a mi también me encanta esa forma de pajearme. jejeje... me pone muy cachondo. Yo tampoco lo hago muchas veces, pero si me mola con gente con la que tengo confianza y en una situación similar. Dar rienda suelta a la imaginación... tener confianza. No tener miedo a nada. jejeje... E incluso, cuando el nivel de guarreo es máximo, incluso mostrar las caras de cerdos. jeje

A mi me paso una mañana estando de cruising .....
Cuando voy de cruising no suelo hablar mucho , lo tipico , que te gusta y al lio.
Pero esta vez el pasivo era uno de esos que les mola hablar guarro cuando follas , super morboso .
Total que cuando acabamos me pregunto de donde era , yo le dije un pueblo al azar no muy lejos de donde estabamos y el me dijo donde vivia , mi sorpresa que era del mismo sitio que yo , mi pueblo tiene varias urbanizaciones grandes y es complicador coincidir .
El caso que a mi me incomodo bastante saber que me podia reconocer por la calle e irse de la boca .
La verdad que eso de tener follaamigos nunca me ha gustado y mas como estan las cosas , me gusta tener relaciones esporadicas con gente que no conozco o gente que frecuenta los mismos sitios de cruising que yo y lo que pase alli se queda alli .

Desde hace tiempo tengo un amigo de pajas (La mano que me agarra la polla en mi foto de perfil es la de mi amigo). Lleva tiempo queriendo que quedemos con otro amigo suyo para pajearnos entre los tres, el caso es que me enseña muchas fotos de ese amigo y de su mujer para que me lance. En una de esas ocasiones me enseñó un pequeño video donde se veía a su mujer al completo y "sorpresa" es una íntima amiga de mi pandilla de toda la vida casada con otro amigo de toda la vida de la misma pandilla. No he querido hacer ese trio, pero es un morbazo cuando estoy con ellos y se lo buenísima que esta mi amiga desnuda y saber que a mi amigo de toda la vida le gustan las pollas. Su mujer no sabe nada, este amigo tiene fantasías de cornudo y le enseña fotos a mi amigo de pajas para sentirse cornudo mientras le come la polla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo