Desafío de masturbación (Jerk off Challenge)

pues hombre a mi me gusta que ambos nos fijemos en la famosa y no en la polla del otro que es lo que más me ha pasado
Bueno .. habiendo una famosa de por medio, y en el fragor de la batalla, no veo tan mal un poco de fricción o un poco de ayuda con una mano amiga. Si el colega decide abandonar su placer para que el tuyo sea doble, tampoco es una deshonra.
Luego cada uno en su cabeza puede pensar más o menos en la famosa.. no crees?

Pagaría por un video de este tipo con Carolina Marín. Por favor

Bueno .. habiendo una famosa de por medio, y en el fragor de la batalla, no veo tan mal un poco de fricción o un poco de ayuda con una mano amiga. Si el colega decide abandonar su placer para que el tuyo sea doble, tampoco es una deshonra.
Es tal cual como lo cuentas, al menos mi experiencia...

cuales veiais' que envidia ojala encontrar otro
Pues aparte de amigas nuestras que veíamos casi a diario, famosas que nos gustaban como marta diaz la rivers o Angela mármol en tik tok o cristinini y abby de Twitch y cantantes como Edurne y Lola índigo ( hablamos de que fue hace algo más de 1 año la última vez) luego habían más famosas pero nos centrábamos en esas

Yo personalmente sí que me hubiese gustado probar a echar una mano o que me ayudaran en ese momento por lo que dices, el placer es mucho mayor para ti, pero claro es cosa de dos

Yo personalmente sí que me hubiese gustado probar a echar una mano o que me ayudaran en ese momento por lo que dices, el placer es mucho mayor para ti, pero claro es cosa de dos
Bueno, no tiene todo porque ser a la vez. Siendo ordenados, uno primero y después el otro, tampoco pasa nada, siempre que la ayuda vaya en ambas direcciones..

Bueno, no tiene todo porque ser a la vez. Siendo ordenados, uno primero y después el otro, tampoco pasa nada, siempre que la ayuda vaya en ambas direcciones..
Si, también es una opción aunque creo que el hecho de hacerlo a la vez es un plus. Aun así, como digo es cosa de dos y que los dos queramos. Nunca lo llegué a proponer porque claro, no sabes si esa persona quiere dar ese paso. Al fin y al cabo puede salir bien y disfrutar o mal y acaba de mala manera

Si, también es una opción aunque creo que el hecho de hacerlo a la vez es un plus. Aun así, como digo es cosa de dos y que los dos queramos. Nunca lo llegué a proponer porque claro, no sabes si esa persona quiere dar ese paso. Al fin y al cabo puede salir bien y disfrutar o mal y acaba de mala manera
Para ello es importante hablar las cosas antes

Yo ojalá pudiera probar algo así con un colega de confianza, no me importaría hacerle una paja y que luego me la huciese a mi y así ambos disfrutamos el doble
Ya os digo yo, que son las mejores pajas. Que por suerte pude disfrutar...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo