Depilais vosotros mismos a vuestras parejas?

ticytoc

Miembro muy activo
Desde
4 Sep 2023
Experiencia, confesión o deseo...que cada uno lo etiquete como prefieras pero, lo hacéis?

Mi querida sra no me deja que la depile nada de nada...es ella la que se pasa el laser y retoca dejándoselo como ella quiere. En ocasiones se lo deja muy cortito y pequeño para darme ese gusto ...pero es un tema que me tiene vetado.

Si estilo actual y desde que yo la conozco es una tira estrecha y cortita con pelitos muy cortos también. Cuando le sugiero que se lo deje más estrecho y algo más alto ...me manda a pareo porque, según ella, ese estilo es de pute... jajajajaja

Compartamos experiencis y comentarios en voz alta, sinos parece.

yo la abre depilado una vez
pero la mía tiene el láser y se dejó la rayita entonces tampoco queda mucho pelo

Experiencia, confesión o deseo...que cada uno lo etiquete como prefieras pero, lo hacéis?

Mi querida sra no me deja que la depile nada de nada...es ella la que se pasa el laser y retoca dejándoselo como ella quiere. En ocasiones se lo deja muy cortito y pequeño para darme ese gusto ...pero es un tema que me tiene vetado.

Si estilo actual y desde que yo la conozco es una tira estrecha y cortita con pelitos muy cortos también. Cuando le sugiero que se lo deje más estrecho y algo más alto ...me manda a pareo porque, según ella, ese estilo es de pute... jajajajaja

Compartamos experiencis y comentarios en voz alta, sinos parece.
Yo a mi ex algunas veces pero no lo recuerdo como buen momento porque estaba muy preocupada de que no le hiciese un corte sin querer o algo y no lo viví como un momento morboso pese a tenerla abierta de patas frente a mi. Además no me dejaba rasurarla por completo sino que solo le hacía las ingles brasileñas y el resto si acaso recortado a tijera cuando a mi me gusta más depiladito por completo.
Otra chica con la que me lie después de dejarlo con la ex esa no la depilaba yo pero ella si me depiló a mi y ella venía ya depilada de casa al 0, era una delicia un chochete cuasi virginal, además tenía poco pelo de por si, una pena que se tuviese que ir de vuelta a su pais...

Alguna vez sí le he depilado porque me lo ha pedido. En la terraza al sol y todo. Aunque creo que lo hace por el final feliz, y eso que voy con un poco de miedo.

Yo no me dejo que no me fío.

A mi hubo una temporada que me lo hacía mi marido. La verdad no tengo mucho y me repaso cada 2 o 3 días. Pero llegaba los viernes que coincidamos y me repasaba todo de cuello para abajo.
Luego un año me regalo unas sesiones láser, por otra causa, y desde entonces ningún pelo

Se lo he hecho varias veces, pelito por pelito, con pinza y nos pone mucho a los dos, más cuando lo hacemos en la playa

🩵 Yo si, me encanta depilar a Luna, y cuando he terminado empiezo la inspección a ver si ha quedado bien, cada vez más profunda... hasta que tengo que meterle la polla a ver si me he dejado algún pelito :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, que no dejo pasar la oportunidad...

Una pregunta para todos ..

Tenéis la percepción, como yo la tengo, que la depilación total no queda bien a todas y que a algunas les sienta mejor un tipo de rasurado concreto?

Lo he hecho muchas veces, sí. Con el actual, con el que lleva ya años, y con alguno de los anteriores.

Atrás
Top Abajo