Dedos en el culo

Pues si, el arnés sería maravilloso. Ya me ha dicho que la siguiente me va a hacer chupar dildo
Ahi ahí!!!!!!! Poco a poco y que ella vaya pensando que tiene el control!!!! La mia pasó de ver juguetes para ella en ali... A verlos para mí o para los dos!!!

Ahi ahí!!!!!!! Poco a poco y que ella vaya pensando que tiene el control!!!! La mia pasó de ver juguetes para ella en ali... A verlos para mí o para los dos!!!
Bueno, ella ya controla, de hecho el sábado estuvo en un hotel con un amigo y el día después a mí me folla el culo, creo que el patrón que sigue ya se va viendo

Bueno, ella ya controla, de hecho el sábado estuvo en un hotel con un amigo y el día después a mí me folla el culo, creo que el patrón que sigue ya se va viendo
Pues si sabe tomar sus propias decisiones por lo que leo

Si, se ha desatado y bueno, está haciendo cositas fuera de casa y a mí me folla el culo. Creo que quiere convertirme en una especie de sumiso y que no use la polla solo el culo

Si, se ha desatado y bueno, está haciendo cositas fuera de casa y a mí me folla el culo. Creo que quiere convertirme en una especie de sumiso y que no use la polla solo el culo
Los orgasmos anales son espectaculares, eso va en gustos., hay que disfrutar de todo o por lo menos a mí me gusta usar cada cosa cuando viene bien

Anoche por fin se atrevió a meterme un consolador. Al principio un poco de dolor pero enseguida me abrió y consiguió que me corriera sin tocarme, solo con la follada de culo. La.mayor corrida de mi vida.
Qué envidia!!

Anoche por fin se atrevió a meterme un consolador. Al principio un poco de dolor pero enseguida me abrió y consiguió que me corriera sin tocarme, solo con la follada de culo. La.mayor corrida de mi vida.
Cantidad de semen eyaculada superior a lo normal?

Cantidad de semen eyaculada superior a lo normal?
A veces si se estimula bien la próstata sale como si estuvieras dos o tres semanas de abstinencia, ya más presión o menos depende el momento, posición etc. Yo he tenido desde disparar como un rayo laser hasta estar goteando durante un buen rato como un grifo que se queda un pelín abierto

Mmm que gusto es que te meta su consolador por el culo.
Yo a veces tambien consigo que la mia me lo haga

Pues ella ya me metía dedos desde hace tiempo, pero estaba juguetona y me dijo que si quería probar el consolador y claro, yo por dentro deseando y le dije que si. Empezó flojito pero enseguida entró entero y me vio que estaba muy empalmado y cachondo así que me follo bien y claro, la corrida fue de escándalo. Ya le he dicho que esto ya tiene que ser algo habitual
Bufff la mia muchas veces tambien me mete algun dedo en el culo mientras me la come

Hace no mucho tiempo he descubierto está práctica. Ayer, mientras mi mujer me pajeaba le dije que me metiera un dedo y al final me metió dos. La sensación del mete-saca mientras me pajeaba fue increíble, menuda corrida que eché
La mía no quiere hacerlo 😭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo