De tal palo... Tal corrida.

Boticeli

Miembro muy activo
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
389
Reputación
2,967
Madres e hijas que nos han sacado leche a partes iguales.

Primera. Terelu Campos y Alejandra Rubio
GridArt_20231109_184332278.jpg
 
Salvo en el caso de las Rocios y de Blanca Romero con Lucia Rivera que tengo dudas, el resto en mi opinion ganan las madres
 
Muy buenas, dicen que viendo la madre sabes cómo va a ser la hija de mayor, y en muchas están mejor las madres que las hijas, son como el buen vino que ganan con el tiempo
 
Yo estoy igual que tu, ganan las madres, incluso también en el de Blanca y Lucía y eso que me encantan las dos jeje
Entre Lucía y Blanca me quedo con la nueva generación. La forma que tienen las tetas de Lucia es 🤤🤤
 

Archivos adjuntos

Acabo de dejar esto en otro hilo que por lo que veo trata de lo mismo pero bueno, aquí también pega, dejo estas dos que parecen hermanas de hecho, están buenísimas, yo no se a cual de las dos me quedaría, la “famosa” es la hija, es una influmierder de hoy en día que esta todos los días dandole al gim y la encanta ir sin sujetador y con las mallas bien apretaditas, el tio es su novio, un boxeador, la tiene que poner mirando a cuenca, yo lo haría xD espero que os guste y aver que os parecen
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo