DarkMoon [Verificada]

Frenesí al buscar que esa mano, tímida y recatada (a propósito, sin serlo), se aparte para mostrar lo que más se desea. Poder adorar ese fruto, qué frenesí!
Buenas tardes,
Ojalá se pudiera apartar la mano simplemente desplazando el dedo por la pantalla 🤣 del telefono, habrá que dejar que la "hoja" caiga y deje ver este fruto en todo su esplendor.
Saludos

Buenas tardes,
Ojalá se pudiera apartar la mano simplemente desplazando el dedo por la pantalla 🤣 del telefono, habrá que dejar que la "hoja" caiga y deje ver este fruto en todo su esplendor.
Saludos
Ojalá una pantalla tan interactiva e inteligente; si. Ojalá!

Fts 51: Frenesí.
Bon dia parella 😘😘
Espero que hagueu passat un gran cap de setmana☺️☺️ és una alegria i un plaer tornar-los a veure ☺️☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff en frenesí es el modo en el que entra mi cuerpo al ver a la diosa Dark 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥😏😏😏 uuuuuuuuuuuffffff la sangre se calienta, el corazón se acelera, empiezan los calores, las faltas de espacio en ciertas zonas... Y todo a una velocidad de vértigo 😏😏🔥🔥🔥
Mmmmmmmmmm esa mano...me he quedado parado delante de esas fotos con la ilusión que fuera un video o un gif y la mano se apartará 😅😅 aiiiiiixxx me tienes atrapado ☺️☺️😍😍
Que tingueu un gran inici de setmana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo