tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Excelente spot y excelentes fotos. Mi enhorabuena!Fts 44: El sueño de la ondina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Excelente spot y excelentes fotos. Mi enhorabuena!Fts 44: El sueño de la ondina
Muchas gracias por partida doble.Mujer preciosa i quin fotògraf!!!
A quien no? ,esas transparencias me vuelven loco!![]()
Gracias tiquismiquis007, disfrutalas.Excelente spot y excelentes fotos. Mi enhorabuena!
Queda patente que el sueño de la Ondina es "húmedo". Que rica por dios...Fts 44: El sueño de la ondina
ya lo creo!Gracias tiquismiquis007, disfrutalas.
Muy sexy esa ondina. Me dejaría arrastrar el fondo de esa cascada por ella.Fts 44: El sueño de la ondina
Que envidia me dasFts 44: El sueño de la ondina
Pero envidia sana, no?Que envidia me das
Muchisimo. Ese paraje natural...que maravilla. Y si fuese contigo...uffffPero envidia sana, no?
NoooooMuy sexy esa ondina. Me dejaría arrastrar el fondo de esa cascada por ella.
Fts 44: El sueño de la ondina
Algunas veces pienso, como sería reuniros a todos vosotros en un mismo lugar para una sesión de fotos ?, y ya cada cual que piense lo que quiera.Muchisimo. Ese paraje natural...que maravilla. Y si fuese contigo...uffff
Yo tambien he fantaseado a veces con ello, no creas...Algunas veces pienso, como sería reuniros a todos vosotros en un mismo lugar para una sesión de fotos ?, y ya cada cual que piense lo que quiera.![]()
El problema en esta caso concreto, es la distancia hasta llegar al coche, después de estar casi temblando de lo fría que estaba.Me la imagino de camino al coche con ese top mojado y pegado a su cuerpo, y con todo el mundo fijando la mirada en sus tetas
Fts 44: El sueño de la ondina
Me describes como, donde,etc, lo imaginabas tu?Yo tambien he fantaseado a veces con ello, no creas...
La verdad? Pues como soy entrenador personal, en un gimnasio al aire libre de calistenia, todos en ropa muy muy ligera deportiva, y esa ropa se va poco a poco quitando... las barras de esos gimnasios y los distintos aparatos ofrecen muchas posibilidades para tener buenas fotos eroticas...Me describes como, donde,etc, lo imaginabas tu?
Pero ya abra sitio en ese gimnasio y suficientes aparatos para albergar a todos?La verdad? Pues como soy entrenador personal, en un gimnasio al aire libre de calistenia, todos en ropa muy muy ligera deportiva, y esa ropa se va poco a poco quitando... las barras de esos gimnasios y los distintos aparatos ofrecen muchas posibilidades para tener buenas fotos eroticas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.