DarkMoon [Verificada]

Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Puedes llamarlo como quieras, solo faltaba! Ahora bien, es un escándalo, lo llames como lo llames. Lo que no entiendo es cómo no te tiembla el pulso a la hora de hacer las fotos. No creo que no pudiese terminar arrodillado frente a ella para, una vez apartadas las bolitas, besarla hasta que estallara en mi boca…

Puedes llamarlo como quieras, solo faltaba! Ahora bien, es un escándalo, lo llames como lo llames. Lo que no entiendo es cómo no te tiembla el pulso a la hora de hacer las fotos. No creo que no pudiese terminar arrodillado frente a ella para, una vez apartadas las bolitas, besarla hasta que estallara en mi boca…
El nombre es lo de menos 🤣, nadie dice que no me tiemble el pulso, importante es disparar a gran velocidad y evitamos el problema.
Lo importante es dejar inmortalizado el momento, para un posible disfrute futuro de uno mismo y de vosotros. Saludos

Última edición:
El nombre es lo de menos 🤣, nadie dice que no me tiemble el pulso, lo importante es disparar a gran velocidad y evitamos el problema.
Lo importante es dejar inmortalizado el momento, para un posible disfrute futuro de uno mismo y de vosotros. Saludos
Es cierto! La humanidad está en deuda contigo. Un gran poder (el de ella) exige una gran responsabilidad 😉😂

Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Yo personalmente, manías mías, prefiero llamarlo "tanga que arrancaría con la boca en menos de un segundo para después ponerme a lamer sin parar". El nombre no es muy comercial pero se entiendo por donde voy...

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que estigueu genial 😘😘
Mmmmmmmmm preciosas perlitas para que acompañen su perlita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me imagino que al moverse el roce de las perlitas con la suya debe ser de lo más agradable, no? 😏😏😏
El tanguita es precioso y es un complemento genial para el tesoro que es Dark ☺️☺️
Y como disfruto de su cuerpazo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 no sabéis lo caliente que me ponéis 😏😏🔥🔥🔥
Como siempre increíble 😘😘😘
Que tingueu un magnífic dia 😘😘😘

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que estigueu genial 😘😘
Mmmmmmmmm preciosas perlitas para que acompañen su perlita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me imagino que al moverse el roce de las perlitas con la suya debe ser de lo más agradable, no? 😏😏😏
El tanguita es precioso y es un complemento genial para el tesoro que es Dark ☺️☺️
Y como disfruto de su cuerpazo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 no sabéis lo caliente que me ponéis 😏😏🔥🔥🔥
Como siempre increíble 😘😘😘
Que tingueu un magnífic dia 😘😘😘
Hola, muchas gracias por tu comentario.
Bon cap de setmana, salut

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo