DarkMoon [Verificada]

Ufff,si el tren eres tú..

Enhorabuena por las fotos y enhorabuena al fotógrafo. Me gusta como capta los contrastes y diferencia las luces de las sombras y contraluces.
Bonitas fotos y bonita la modelo que posa en ellas ;);)
Muchas gracias por tus observaciones, se hace lo que se puede.
Pero sin ella creo que no seria lo mismo 🤣🤣🤣, saludos

Fts 29: El tren que nunca llega.

ESE TREN ME HA ARROLLADO...

Una vez más, el buen criterio del artista ha sabido captar la belleza de un lugar tan entrañable como nostálgico. A través de la cámara, el fotógrafo ha preservado ese paraje esculpido por el hombre que, habiendo conocido épocas mejores, hoy sobrevive escondido en el olvido del devenir de los trenes, que en aquel pasado mantenían una continua batalla con la siempre prodigiosa naturaleza. Hábitat que hoy luce victorioso sobre el esfuerzo de los muchos hombres que erosionaron esa tierra, incrédulos de estar construyendo lo que hoy es un perfecto escenario para tan especial ocasión.

La destreza del objetivo ha sabido mirar un lugar de por sí hermoso y enfocar ese idílico paisaje, tan solo eclipsado por la siempre deslumbrante belleza de esta MUJER, la maravillosa DarkMoon. La luz no ha sido capaz de hacerle sombra, sino que se ha unido a ella, de una manera cómplice y juguetona, para realzar aún más los encantos de su caprichosa silueta, para perfilar fielmente su sinuoso cuerpo de manera que mi imaginación no pueda dejar de intentar descubrir sus hermosos detalles, imaginar sus embriagadoras formas, pintar sus prominentes y vertiginosos relieves...

¡Creatividad que me vuelve aún más loco! 🫶

Cómo no, sabedora de tus muchos encantos, te paseas elegantemente por esas vías, descalza sobre esas traviesas que gozan de tu presencia, inalterables, imperturbables, indiferente, de manera muy diferente de la que yo lo hago..., y te exhibes triunfal, de forma cautivadora, haciendo gala de tu elegancia, adoptando arrebatadoras poses que me dictan lo que mis dedos tratan de escribir...

Mientras esos raíles, fríos por naturaleza y oxidados por el paso del tiempo, disfrutan para siempre de tu cálida presencia en estas imágenes, ¡aquí estoy yo retorciéndome en mis propios sueños ardientes y en absoluto enmohecidos! 🥰🔥

En cada una de esa fotografías, mis sueños viajan hasta ti, torpe como una vieja locomotora, asumiendo el peligro a descarrilar sobre esos oxidados y curvos raíles, como me gustaría hacerlo a lo largo y ancho de tus esbeltas y largas piernas..., de manera que hace tiempo sueño para adentrarme en las profundidades de un fabuloso e inenarrable viaje en el que descubrir tu ser, de un modo que imagino tan grato y complaciente, para alcanzar una estación tan acogedora como supongo tu abrazo, para llegar a un destino tan cálido como imagino tu cuerpo, para apearme en un lugar del que no quiero partir..., donde poder aferrarme a la suave calidez de tu mano y a la posibilidad de beber de la generosidad de tus besos. ¡Cómo me gustaría emprender ese viaje en ese tren que parece no llegar, pero capaz de llevarme a un afable y protector "hogar" como concibo tu vientre...! 🥰

Hoy son muchos los trenes que viajan a través de esas fotografías, pero confío que el traqueteo de mis palabras, tengan cabida en ese túnel, viajen a buen destino, te sugieran emprender un viaje de ensueño, te lleven lejos de la realidad, hasta un lugar, un momento, una situación en la que el tiempo sea cómplice de estos sueños, donde las cuevas cóncavas y convexas no sean únicamente las que describen los raíles o las cumbres de ese nostálgico paisaje, porque creo haber visto en ti parajes más hermosos y cumbres mucho más altas..., en las que me quiero perder y de las cuales no quiero regresar a la realidad...🥰

Espero no ser el último tren..., y que haya espacio para mis sueños en tu estación.

Tu SOÑAD💝R...

Pd: Gracias por este maravilloso aporte y no dejes de viajar, en sueños, a lugares tan entrañables en los que dejarnos disfrutar de ti (de vosotros). 😘🥂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo