DarkMoon [Verificada]

Fts 27: Escapadas nocturnas.
mmmmmmmm madre mía, que poco te costaría que me quedase sin puntos en el carnet y eso si no me la pego antes con semejante distracción......:love::ROFLMAO:
Coincido en que la foto que más me gusta y me pone, por lo sugerente y morbosa que es, es la foto en que luces esas braguitas negras.
Aunque te mentiría si no te dijese que me vuelves loco con cada foto que nos regalas DarkMoon ;)

mmmmmmmm madre mía, que poco te costaría que me quedase sin puntos en el carnet y eso si no me la pego antes con semejante distracción......:love::ROFLMAO:
Coincido en que la foto que más me gusta y me pone, por lo sugerente y morbosa que es, es la foto en que luces esas braguitas negras.
Aunque te mentiría si no te dijese que me vuelves loco con cada foto que nos regalas DarkMoon ;)
Hola, gracias por tus observaciones y esa chispa de humor :) .
Las braguitas son estas:
y seguramente en algun otro set podria ser que esten , ahora mismo no lo puedo asegurar al 100%.
Siguelas disfrutando, pero siempre que no sea conduciendo :) :) :).

Fts 27: Escapadas nocturnas.
Bon dia parella 😘😘
Mmmmmmmm DarkMoon visitando y encontrándose con su hermana BrightMoon 😍😍
Aunque está claro quién es mi hermana preferida 😜😜
Uuuuaaaauuu que espectacular estás y solo una diosa como Darle puede iluminar la noche así 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que placer ver la con todo su cuerpazo en su máximo esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥
Pechos, piernas, pelazo, abdomen, coñito...todo increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y como me pone el exhibicionismo 😍🔥😍🔥😍🔥
que tingueu un magnífic divendres y cap de setmana 😘😘😘

Última edición:
Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
cuerpecito...

Buenas noches, pareja.

Los Héroes del Silencio, dentro de su extenso repertorio, concretamente en una obra de arte casi tan sublime con tus encantos, cantaban: "... dejemos que los SUEÑOS se apoderen del DESEO...". ¡Dirás que estoy loco...! Podría, tratándose de ti. 🤗

Puedes pensar que estoy delirando porque nada tiene que "ver", nunca mejor dicho, esa letra con lo que deja "ver" tu publicación... Pero no es solo lo que se puede divisar, irresistiblemente hermosa como no, sino la sensibilidad de los ojos con los que se mira. Y en mi caso, tratándose de ti, con los que se ADMIRA tu belleza sinuosa y los encantos incipientes, que asoman bajo tu jersey, dispuestos a recibir, entre otras, la curiosidad de mi mirada y ansiosos por leer la provocación que eres capaz de inspirar a mis palabras... (y las de otros, no soy el único ni el primero 😜).

Continuaba la canción diciendo: "... y dejemos que lo cierto, sea lo que imaginamos...", y yo me veo de rodillas detrás de ti, admirando no tanto el cielo sino el paraíso donde quiero despertar de este sueño. Me veo gateando ante ti, suplicante, embelesado, adicto a los encantos que tus piernas esculturales y esbeltas, esconden bajo el erotismo de tu posado. Encantos que protegen tus muslos de los muchos deseos que sabes que me provocas, y de los sueños que sabes que me inspiras. 😍

Te invito a que dejemos que lo cierto, sea nuestra realidad erigida a través de todo el deseo que me inspiras; lo cierto sea el manto de caricias con las que quiero vestir tu piel, alzándome a lo largo de tus piernas, enredando mis dedos entorno a tus pies y a tus gemelos, ascendiendo a través de tus muslos hasta alcanzar ese paraíso que se esconde bajo esa prenda holgada, capaz de acoger la curiosa voracidad de mis deseos, el apetito de mi boca hambrienta de ti... y las travesuras de mis manos, ansiosas por jugar contigo. 😊🔥

Dejemos que los sueños, se apoderen de mis manos, traviesas, curiosas, obedientes al deseo que me mueve y me inspiras... Y, a su vez, mis manos se apoderen de tu cuerpo, de tus nalgas, de manera que mis dedos puedan dibujar sobre tu piel las marcas de mis sueños, de mi deseo y que, de manera acertada, den forma a mis palabras... y esculpan para ti, en tu cuerpo, un oasis de deseo, de placer y de SUEÑOS...

No sé lo que se puede ver desde tu balcón, pero puedo admirar lo que ese balcón esconde al horizonte de tu ciudad, pero no tanto de mis sueños... No cambio ninguna puesta de sol por lo que, puedo asegurar, es realmente hermoso..., digno de admirar, algo con lo que NO quiero dejar de soñar.

Te aseguro que se puede ver mucho más que un pedacito de CIEL💝.

Feliz noche, pareja, no dejéis de buscar vuestros sueños, ni de mirar con vuestros ojos capaces de ver a través del artístico deseo. 🥂 😘

Con deseo, tu admirador... 😘😘😘

Pd: Gracias a quien, tras la cámara, supo ver y captar tanta belleza y deseo. 🥂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo