DarkMoon [Verificada]

Fts 39: La hechicera del bosque.
MARAVILLOSO EMBRUJ🖤...

Muy bien podría haber escrito Antonio Machado aquellos versos inspirados en tu erotismo, cuando decía...

"Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar.
Pasar haciendo caminos..."

Y es que, al fin y al cabo, somos un divagar en el tiempo. Y tú has sabido abrirte camino, paseando por mis deseos de manera que, "aunque el tiempo pasa, siempre quedas". Siempre... ¡Te sobran los motivos..!

Y aunque no hayas perseguido la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres tu "versión"... (Espero me perdone el ilustre Machado por modificar su maestría), ya es tarde para deshacer el camino que, con más firmeza que el empedrado de esa senda, has forjado en este admirador.

Gracias por hacerme soñar...

Tu ferviente Soñad🖤r.

Pd: gracias a quien supo plasmar tus hechizos y dejarme disfrutar de tu maravilloso embrujo.

Última edición:
Fts 39: La hechicera del bosque.
Realmente, los parajes que encontráis para vuestros reportajes son magníficos y junto con una modelo que quita el hipo y un fotógrafo que saca lo mejor del conjunto, os quedan unas contribuciones muy morbosas y de una clase y elegancia que me encantan.

Bravo pareja.

Realmente, los parajes que encontráis para vuestros reportajes son magníficos y junto con una modelo que quita el hipo y un fotógrafo que saca lo mejor del conjunto, os quedan unas contribuciones muy morbosas y de una clase y elegancia que me encantan.

Bravo pareja.
Hola FNL78,
Agradecemos tu comentario, unas veces el escenario será más acertado y puede que otras menos, pero todo ayuda para intentar ofrecer un contenido "variado".
Saludos y gracias nuevamente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo