ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuaaaaauuuu espectacular y que tacones más morbososRecuperando fotos: Negro y tacones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuaaaaauuuu espectacular y que tacones más morbososRecuperando fotos: Negro y tacones
Gracias nuevamente por tu bienvenida y elogios, que tengas un buen día.Buenos días pareja
Y super bienvenidos! Es un placer que os hayáis hecho un hilo propio
No me extraña que estás curvitas te pierdan.... uuuuuuuuuuuffffff es que está tremenda y que pechos tan bonitos
Con muchísimas ganas de ver más de ella
Que tengáis un gran día![]()
Bienvenidos!Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
¡Preciosa mujer! BienvenidosHola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Gracias.¡Preciosa mujer! Bienvenidos
Sexy, refinado, sugerente....Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
Teemenda mujer... espectaculoHola a todos,
![]()
¡Buen lunes!Muchísimas gracias, que nien empezar la mañana con tus palabras.
Unas fotos muy buenas y un cuerpo muy bonitoFts 2: Recuperando fotos: Tacones
Las fotos, la modelo y los botines son de 10Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
De nada preciosidadMuchísimas gracias, que nien empezar la mañana con tus palabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.