voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Un cuerpo de infarto.Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un cuerpo de infarto.Fts 2: Recuperando fotos: Tacones
Un cuerpo que emana erotismo y seducción.Fts 3: Verificadas
Entre las pruebas para verificarnos, hicimos algunas fotos mas , que hoy compartimos con vosotros.
Uno se queda sin palabras ante un cuerpo tan escultural.Fts 4: Recuperando fotos: Transparencias.
Otro set de fotos que se había quedado desperdigado.
Un regalo para los ojos contemplar tanta belleza.Fts 5: Negro y largo: Acabemos la semana, solo con una pieza de tela negra, larga y ventilada.
Ese cuerpo merece algo más que una inerte, yo podría ofrecerte la mia por si fuese menester.Fts 6: Esa mano!!!!!
Y si no que se lo imagine.Fts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Es difícil destacar un solo elemento; todo el conjunto irradia erotismo.Fts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
Sublime, ¿Podríamos saber su nombre?Fts 8a: Otra entrega en dos partes, y como no, negro y transparencias.
Que preciosidad, como me gustan esos pezoncitos rodeados por las aréolas diminutas que dibujan unos círculos perfectos.Fts 8b: Segunda parte de la serie.
Me quedo sin palabras ante tanta belleza.Fts 9a: Otra entrega en dos partes de transparencias y pantalones cortos, veamos la aceptación del conjunto.
Tal vez el Top, aún que el sujetador no está mal; pero lo verdaderamente importante es el cuerpo de la modelo.Fts 9b: Ultima parte de este set con cambio de una de las dos piezas, pero manteniendo la transparencia, ¿Qué os gusta más, el top o el sujetador?
Sabía decisión.Fts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
Lo importante no es el continente si no el contenido.Fts 10a: Negro y plata: Ultima entrega de este set.
Lo dicho, lo verdaderamente importante es la figura de ¿.....?Fts 11a: Otra entrega en dos partes, únicamente una pieza fina y .....fresquita.
Gracias por el trabajo que os tomáis para compartir tanta belleza.Fts 11b: Cerramos este set con las 6 últimas fotos, creo que queda claro que es solo una pieza..... . y ya pasaremos pronto, a algo más fresquito.
Es tan seductora que me provoca deseosFts 12: Esta vez salimos del pisito, y aprovechando que el tiempo lo permitió, un antes y después.
En fin, está claro mi destino, laFts 13a: Transparencias en Negro + plata. Dado que las tiritas en plata gustaron, repetimos con una pieza algo más reducida, en dos entregas.
Lo que ya dije en la anterior ocasión, sigo dispuesto a ocupar su lugar.Fts 15: De vuelta con la manita.
¡¡¡Madre mía!!! Al contemplar ésas imágenes me acude el recuerdo de una historia de la antigua Grecia.Fts 16a: Fuera top, que el calor aprieta.
Wikipedia +4Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.