DarkMoon [Verificada]

Fts 53: Esperando a la noche más mágica.
He empezado a mirar las fotos pero la ultima es la que me ha hecho explotar la cabeza....ya que me pensaba que era una ventana y de repente he visto que era una zona que podía pasar gente 🤯🤯
Solo Dark puede crear estàs obras de arte delante del cristal 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que cuerpazo tiene, es que todo es precioso 😍😍😍😍

No te quites mérito, si es verdad que la modelo la parte más importante e impresionante pero si el fotógrafo no ayuda la modelo pierde su encanto.
Yo solo intento buscar la foto en un momento dado que más me gusta, entre los dos durante la sesion las vamos repasando, repitiendo si alguna no nos gusta y finalmente escogemos unas pocas para publicar.
También importantes sois vosotros valorando y comentando, animando a seguir y dando ideas.
Saludos y gracias.

He empezado a mirar las fotos pero la ultima es la que me ha hecho explotar la cabeza....ya que me pensaba que era una ventana y de repente he visto que era una zona que podía pasar gente 🤯🤯
Solo Dark puede crear estàs obras de arte delante del cristal 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que cuerpazo tiene, es que todo es precioso 😍😍😍😍
Efectivamente!!! Si alguien pasó por delante de la ventana durante la sesión de fotos, se llevó una agradable sorpresa! 😀
DKM 😘😘😘

Yo solo intento buscar la foto en un momento dado que más me gusta, entre los dos durante la sesion las vamos repasando, repitiendo si alguna no nos gusta y finalmente escogemos unas pocas para publicar.
También importantes sois vosotros valorando y comentando, animando a seguir y dando ideas.
Saludos y gracias.
De nada. Por cierto nunca habéis metido a un tercero en las fotos?

Nanit parella:

Mi soñada y hermosa DarkMoon, ¿quién desea las noches habiendo días tan bellos como el que se aprecia en esas fotos? ¿Quién persigue algo que pueda ser más mágico que lo aquí presente? ¿Quién puede pedir mejor regalo que lo que aquí ofrece tan maravillosa mujer? No deseo noches más mágicas que el sueño de un día contigo...

Te deseo noches más encendidas que el día, más brillante y con más luz que ese amanecer, noches más despiertas y traviesas que el juego que te traes con ese taburete, veladas con más vívidos presentes y más sueños cumplidos que regalos trae esta noche...

Ojalá no se hicieran esperar mis deseos del mismo modo que no se haga de rogar tu noche, hoy más cálida a pesar de las gélidas temperaturas. Pero tu presencia ha sido todo un mágico y cálido regalo. 💝

Sólo puedo decir... ¡Quién pudiera jugar como hacía de niño con los juguetes y admirarte con la misma ilusión, con la incrédula admiración de ese niño que sueña contigo...!

Gracias por este entrañable regalo. Gracias por caldear esta fría noche. Gracias por la magia que siempre suponen tus encantos. 😘😘😘❤️

Deseo que se cumplan tus sueños y te sorprendan tus regalos, tanto como las palabras que aquí siempre te halagan y agradecen tu seductora generosidad.💝💝💝

Felices sueños y que tengas una noche mágica, un despertar sorprendente. ❤️😘

Un fortísimo abrazo y un enorme beso.

Tu ferviente Soñad🖤r.

💝😘😘😘😘🥂

Mil gracias a quien ha sabido captar la magia de esas imágenes. 🥂🤝
Mi muy admirado Soñad🖤r,

Como no podía ser de otra manera, tus palabras traen magia y son un regalo🫶
Si he podido caldear estos días fríos, entonces es que, tal vez, vamos por buen camino en nuestras publicaciones 🙏

Gracias por compartir estos sueños ❤️ . Aunque todos sabemos q sólo se cumplen para unos pocos cabronazos suertudos😂😂
De nuevo, gracias por tu tiempo en escribirnos y conmovernos 💕

Ah! Y me hiciste reír con lo de: "el juego q te traes con el taburete" 😀

Tu fiel admiradora
DKM 😘😘😘

Mi muy admirado Soñad🖤r,

Como no podía ser de otra manera, tus palabras traen magia y son un regalo🫶
Si he podido caldear estos días fríos, entonces es que, tal vez, vamos por buen camino en nuestras publicaciones 🙏

Gracias por compartir estos sueños ❤️ . Aunque todos sabemos q sólo se cumplen para unos pocos cabronazos suertudos😂😂
De nuevo, gracias por tu tiempo en escribirnos y conmovernos 💕

Ah! Y me hiciste reír con lo de: "el juego q te traes con el taburete" 😀

Tu fiel admiradora
DKM 😘😘😘
Mi soñada Hechicera, si he conseguido hacerte reír, me doy por satisfecho. Por desgracia hacen falta muchos más momentos de risas en este mundo. Espero que mis sueños sigan haciéndote s🫶nreír. 😘😘😘

Feliz fin de semana y no dejes de soñar...

Tu ferviente y ahora humorista Soñado🖤r.

Un fuerte abrazo 🫶😘😘😘🍻

Atrás
Top Abajo