DarkMoon [Verificada]

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Cuerpazo y morbo!

Hola
Disfruta del contenido y ya nos contaras.
Saludos
Pues por mi parte ,el contenido se sale de lo habitual, es muy variable ,sexy ,sensualidad y pasión en cada foto pose y detalles de los lugares.
Si dudar es empezar y cuando terminas estas seco y agotado .

Todas te dan un placer y gusto de reacrearte ese momento y verla en directo disfrutando del morbo.

Pues por mi parte ,el contenido se sale de lo habitual, es muy variable ,sexy ,sensualidad y pasión en cada foto pose y detalles de los lugares.
Si dudar es empezar y cuando terminas estas seco y agotado .

Todas te dan un placer y gusto de reacrearte ese momento y verla en directo disfrutando del morbo.
Hola Mini mini.
Creo modestamente que resumiste lo que intentamos, alguna vez mas acertada que otra seguramente, pero igual ocurrirá con las preferencias de cada forer@, no siempre acertaremos, o simplemente no tocamos la tecla que alguno@s esperáis.
En el fondo, es nuestra aportación a la gran variedad de participantes que formamos esta comunidad.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos cordiales, extensivos al resto de forer@s.

Hola Mini mini.
Creo modestamente que resumiste lo que intentamos, alguna vez mas acertada que otra seguramente, pero igual ocurrirá con las preferencias de cada forer@, no siempre acertaremos, o simplemente no tocamos la tecla que alguno@s esperáis.
En el fondo, es nuestra aportación a la gran variedad de participantes que formamos esta comunidad.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos cordiales, extensivos al resto de forer@s.
Como tu mismo has dicho no a todos les llega el mensaje o no lo quieren ver de esa manera.
No mejor dicho el libro del gusto no estacescrito.
Cada uno con su tema.
Gracias por todo tu contenido y esperamos desde el punto a los que nos gusta que publiques más cuando puedas,.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo