DarkMoon [Verificada]

51G: Yo confieso
Última publicación de esta serie, dedicada al maestro Hitchcock.
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hagueu passat una setmana genial 😘
Uuuuuuaaauuuu es la primera cosa que me ha salido por la boca... uuuuuuuuuuuffffff increíble el look y como le queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y la pose......🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 No se ni cómo definir porque lo piropos que se se quedan cortos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que regalo en la penúltima foto haciendo el zoom 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es que la imaginación me vuela y me encanta jugar mientras llevan lencería🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff es que no puedo parar de mirar las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tingueu un magnífic cap de setmana i si comenceu les vacances, gaudiu-les molt i si no parlem bones festes 😘😘😘

Qué maestría posando y qué estudio de la luz!!! Y sí, aunque no lo parezca, yo sí soy culpable. Culpable de desear algún día oler y acariciar ese cuerpo y besarlo apasionadamente. Ufff! Muchas gracias (como siempre) por estas estupendísimas fotos.

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hagueu passat una setmana genial 😘
Uuuuuuaaauuuu es la primera cosa que me ha salido por la boca... uuuuuuuuuuuffffff increíble el look y como le queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y la pose......🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 No se ni cómo definir porque lo piropos que se se quedan cortos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que regalo en la penúltima foto haciendo el zoom 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es que la imaginación me vuela y me encanta jugar mientras llevan lencería🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff es que no puedo parar de mirar las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tingueu un magnífic cap de setmana i si comenceu les vacances, gaudiu-les molt i si no parlem bones festes 😘😘😘
Gràcies novament per la teva intervenció.
Te deseamos a ti y resto de foreros un buen fin de semana.

Qué maestría posando y qué estudio de la luz!!! Y sí, aunque no lo parezca, yo sí soy culpable. Culpable de desear algún día oler y acariciar ese cuerpo y besarlo apasionadamente. Ufff! Muchas gracias (como siempre) por estas estupendísimas fotos.
Muchas gracias por comentar, que también lo deseamos, ....no te quejarás con las vistas que os obsequia.😜

Bon día, parella:

Como siempre es imposible no pararme a disfrutar de tan buen momento, asomarme a vuestro foro y dejarme inspirar por vuestra única e irrepetible manera de crear arte, dictado a través del espectacular y siempre admirado cuerpo de esta Musa. Allá donde quiera que se encuentre el maestro, se sentirá orgulloso de haber sido capaz de dejar sus referencias en imágenes tan poderosas, impactantes, provocadoras, elegantemente morbosas, sin necesidad de recurrir al terror...

Gracias por tanta belleza y elegancia, por regalarme deseos e inspirar mis sueños, después de ver cada una de vuestras publicaciones sólo puedo decir en honor a Hitchcock, que estoy hecho un buen pájaro gracias a ti...

He de decir que hubieras sido una Melanie de ensueños... 💝

Feliz fin de semana.

Tu ferviente Soñad🖤r.

Pd: saludos al fotógrafo que ha sabido revolotear alrededor de tus encantos. 🤗

Atrás
Top Abajo