DaniLimoncitos [Verificada]

Hola.
Que tengo olvidado el hilo lo se.

Os cuento que siguiendo las instrucciones de mi chico os dejo esta fotito

Besitos
Es un pezoncillo nadando bajo el agua eso que se adivina en el cuadrante superior izquierdo de la foto???? 🤔🤔🤔

Habrá que ponerle de cebo algún gusano a ver si se lo come y lo pesco...... 😏😏😏
🤤🤤🤤

😁😘
 
Cuantos ríos de tinta se han empleado ya para describir los pechos de DaniLemon. Sin lugar a duda, la más sexy de este foro.
 
Hola.
Que tengo olvidado el hilo lo se.

Os cuento que siguiendo las instrucciones de mi chico os dejo esta fotito

Besitos
Me pregunto cuantos chicos se han dejado embaucar por la sirenita Daniela en su bañera. A mi ya me tiene ganado.
 
Última edición:
Hola!
Gracias por publicar tus fotos. Te seguiré!!
 
Gracias por todos vuestros comentarios.
Por casualidad me podríais recomendar de algún sitio swinger en BCN, lo estamos hablando y nos llama mucho.
En Barcelona hay algunos locales swinger que están bien si queréis saber más ábreme en privado
 
Última edición por un moderador:
Días calurosos, días de mucho morbo y buen sexo, pese a que durmamos con las ventanas abiertas y nos de vergüenza ser escuchados, seguimos disfrutando.

Creo que mi chico quiere que alguien descubra o veo nuestras fotos por accidente. Lo cierto es que los accidentes así no existen.

Besos.
Se intuye q estás para mojar pan 🤤. Lástima q la calidad d las fotos no sea muy buena... 😓
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.

IMG_20230321_215158.jpg
Vaya percha que tienes,preciosa.
 
Atrás
Top Abajo