Hola Danko, yo también estoy muy contenta de saber que vas a continuar viendo mis aventuras viciosas.
Te doy las gracias por la información que le diste a vértigoextremo para que pueda visitar mi blog, la verdad es que poniendo eso que le dijiste, el blog sale en las primeras posiciones gracias a la gran cantidad de visitas que recibe.
En cuanto a lo del pollón de mi amante, no me queda otra que darte la razón: excelente en todos los sentidos, además su actitud degradante y humillante sobre el cornudo lo hace súper excitante para mí como Macho Alfa.
druida69 - me alegro de que tengas un amante que te dé lo que la nenaza no es capaz, por cierto el vestido te queda espectacular.
La nenaza cornuda no es capaz de nada que merezca la pena como hombre y ya puede dar gracias de que le damos alguna utilidad como criada.
Esluga - Espero y deseo con todas mis fuerzas que ese momento sea posible. A ver si en algún viajecito te acercas por este cruce de caminos.
Aunque solo fuese charlar contigo, echarle unas "mondas de fruta" al gorrino y darte un par de besos, ya sería una delicia.
Exacto, un culazo maravilloso, precioso, deseable... en fin, se terminan los calificativo
Hola Esluga, todavía no me ha salido hacer ese viaje por tu ciudad, pero cuando lo haga si que te avisaré, porque me apetece conocerte y que tengas la delicadeza de regalarle al puerco esas mondas de fruta a las que obligatoriamente deberá hacer aprecio. Y como ya sabes, por la forma en que escribes tus mensajes, creo que ese par de besos están asegurados, aunque dependiendo del feeling que encontremos entre ambos podrán ser en la mejilla o en la boca.
Dices que tengo un culazo maravilloso ¿De verdad lo crees?
Tengo archivados tus correos para no olvidarme de avisarte cuando vaya, besos
voyeurgallego - Siguen igual de hermosas, suelo repasar, de vez en cuando, tus aportaciones, intentando reconstruir la cronología de tu evolución como Dama Dominante, y asistir como poco te convertiste en la mujer impresionante que eres hoy.
Como me hubiera gustado participar en ese proceso.
Solamente de pensarlo, mi excitación va en aumento, y al mismo tiempo mi repulsa sobre el engendro, mezcla de perro faldero y cerdo inmundo, al que, sin merecerlo, se le permite compartir techo contigo.
Solamente mitiga mi rabia el saber que tú lo sometes al debido "tratamiento" para conseguir ese grado de adocenamiento y atocinamiento; al tiempo que le arrebatas su autoestima, convirtiendo, lo que un día aspiro a ser hombre, hoy es una piltrafa, un despojo al que disfrutaría haciéndole gozar de mis atenciones en tu presencia, y si lo merezco yo de las tuyas.
Evidentemente ésto se me antoja imposible, por múltiples razones, que no vienen ahora a cuento.
Seguiré disfrutando de tus relatos y de tus imágenes.
Permíteme un

y una

, y para el

unos

Saludos mi perverso y sádico amigo, no me cabe ninguna duda de que si tú te hubieras cruzado en mi camino al principio de mi evolución como ama de casa a mujer dominante y corneadora, el sometimiento y adiestramiento del cerdo, habría sido mucho más rápido, y desde luego mucho más doloroso para su integridad, mientras que yo habría comenzado a disfrutar de las exquisiteces de esta vida viciosa con mucha más antelación. Aunque te puedo asegurar que los maestros que tuve no fueron nada malos y la vida del puerco en aquellos momentos distó muchísimo de ser tranquila, el muy inútil iba de sobresalto en sobresalto. Bueno que siendo seguidor del blog, sabes perfectamente como fue mi despertar al gozo y la caída del cornudo como persona.