buffff, Ama Dana sentada en la cara ese es un hombre afortunado ,primero en una posicion ,luego en la contraria, eso es el paraiso.
Hola teluni, agradezco que me hayas subido al Olimpo de las diosas del morbo y espero no defraudar en mis aportaciones.
En cuanto a mi perro Pug, solo puedo decir que resultó ser un buen esclavo y que él mismo como buen sumiso ha ido contando en mi blog todas las sensaciones que obtuvo en esa primera sesión que le dÃ. Merece la pena leerlas.
COSTADELSOL69 - Estas estupenda, se nota que tienes bien dominado al cornudo
Saludos amigo, cuando un esposo deja de ser un hombre y se convierte en un mini polla impotente, el mejor remedio para la esposa, es dominarlo y hacer de él un cornudo obediente que no le quede otra forma de vida que obedecerla, complacerla y aguantar todas las cornadas que ella quiera darle con machos de verdad. Te lo digo con conocimiento de causa porque eso es lo que hago yo con este inútil que tengo por marido y me va de maravilla.
vértigoextrémo - Perdóneme que le diga DANA-AMA pedazo de foto y como disfruta con los putos esclavos que tiene
Eso sÃ, esa sentada en la cara asà con todo el coño , el esclavo tiene que estar gozando como en su puta vida
Tienes razón casi la totalidad de los sumisos disfrutan mucho si les meto el coño o el culo en la boca, aunque todo puede cambiar cuando me pongo sádica y me siento de tal manera que impido que el aire llegue a sus pulmones, cuando los asfixio, me divierte enormemente verlos bracear tratando de escapar de la presa que les hago con mis muslos.