Cómo conozco la historia no tengo la más mínima pena, incluso creo que en el fondo, muy en el fondo, disfruta. Pero no se atreve ni a aceptarlo.Hola Esluga, como conoces mi historia y la del puto cerdo, sabes que lo único que se merece mi "marido" es ser tratado poco más que como un animal o un objeto de usar y tirar. Ya sabes que conmigo fue un gran hijo de puta machista y me dio muchos años malos en los que me hizo creer que yo no valía nada, para el muy cabrón sentirse superior. Así que nadie le tenga lástima porque no está cosechando más que lo que sembró. ¡Qué se joda y sufra!
cornuex - no se equivoca en nada
Estaba claro que eres un cornudo en potencia, pero al contrario que mi perro, tú lo disfrutas, así que no me servirías. Lo que me gusta de mi puto cabestro es el sufrimiento y la degradación que tiene que pasar siendo obligado a aceptarla.
gorriti - Buena poya tiene discreto. Lo has tenido que pasar muy bien, Dana
Muy buena y hermosa polla tiene Discreto87, pero lo mejor de él y lo que más me gusta es la gran imaginación y la forma tan degradante en que trata a Porky.
Vitoria001 - Recuerdo esos inicios en otra página y me calentaron mucho. Gracias por mostrar su bello cuerpo
Me alegro mucho de que recuerdes los episodios que conté de como comencé en este tipo de vida.
Por sí alguno tiene interés en saber de aquella excitante época, puede ver los reportajes en el sitio donde habitualmente publico reportajes.
Hugo styglitz - Y morderte los glúteos y luego lamértelos ?
Que tetas mas ricas para comerlas y darte placer
Hola Hugo, tú fantasea con morder, zurrar, pellizcar o hacer lo que quieras con mi culo o tetas, que sí algún día se diera la oportunidad de conocernos ya te pondría yo las pilas y te enterarías de lo que podías o no podías hacer.
Fernando ruiz - Como lo humilla ofuuuuu y Buena polla os comeis
Hola Fernando pues aún me parece poco las humillaciones y putadas que le hago al cerdo cornudo.
Juanvp777 - Madre mía!!! Por favor mas fotos de ese espectacular culo.
Dan ganas de estar horas y horas lamiendo, follando y tocando ese culazo que tienes. Mi mas sincera enhorabuena.
Hola Juan, pues por mucho tiempo que estuvieras sobando mi culo o mi cuerpo, no iba a ser yo quien te dijera que pararas. Me encanta.
Quiere culo, toma culo
![]()
Por otro lado, si no le gusta, existe el divorcio y el ahí te quedas. Si no lo hace es porque prefiere la vida que lleva.